Mi cuenta
    La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol
     La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol
    29 de octubre de 2010 en cines | 1h 11min | Animación
    Dirigida por Álex Colls, Lola Beccaria
    |
    Guion Lola Beccaria
    Reparto Luis Iglesia
    Usuarios
    3,0 5 notas, 3 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Un grupo de simpáticos animales viven juntos en una bonita casa de árbol en las montañas. Un día Mumu, la vaca, atisba a lo lejos un blanquísimo y reluciente rebaño de ovejas pastando en el parque donde suele jugar con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga. Mientras las mira no puede evitar pensar que una vaca tan especial como ella no puede estar perdiendo el tiempo con un grupo de amigos como ellos, confeccionados con telas de estampados bastante dispares, manchas de varios colores y que se hacen llamar "La Tropa de Trapo". Y en cambio, ahí están las ovejas, blancas, resplandecientes, con un aspecto absolutamente impoluto. Y las envidia. Mumu pronto descubrirá que en realidad éstas son las estrellas de un gran espectáculo del que ella quiere ser partícipe también. Para ello está dispuesta a cambiar todo lo que sea necesario con tal de parecerse a ellas. Mumu vivirá una gran aventura en la que las peculiares habilidades de Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga servirán para salvarle la vida.

    Tráiler

    La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol Tráiler 1:49
    La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol Tráiler
    20.062 vistas

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 29 de octubre de 2010
    a mi hija le encanto los personajes muy logrados,gran produccion nacional no solo los yankis saben hacer pelis de animacion
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 1 de noviembre de 2010
    Hola a tod@s, este primer domingo de estreno fui por la mañana a ver esta película. Mis hijos tienen por costumbre ir al cine o al teatro una vez cada fin de semana con lo costoso que eso significa y nunca se habían dormido, uno de ellos si lo hizo, de hecho a los 20 minutos me preguntaron si era muy larga... Movimientos de cámara para niñ@s de tres años, gags sin gracia, acción para niñ@s de uno y diálogos desproporcionados en ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 30 de octubre de 2010
    A mi hija Sara le ha encatado. Además ha sido su primera peli en 3D y ha alucinado!!! Los efectos en 3D están muy bien
    ya que dan profundidad, pero sin pasarse y los niños no se marean. Felicidades y gracias por hacer disfrutar a mi hija!!!!!

    Fotos

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Alta Films
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2010.

    Comentarios

    • Julieta13
      La verdad que tenia pensado llevar a mis peques a ver esta peli, pero he leido varias criticas malillas y malas y nos hemos quedado en stand-by sobre la decisión de verla o no.De momento ahora quieren ver "la bella y la bestia 3D" :)
    • Jquai
      Hola a tod@s, este primer domingo de estreno fui por la mañana a ver esta película. Mis hijos tienen por costumbre ir al cine o al teatro una vez cada fin de semana con lo costoso que eso significa y nunca se habían dormido, uno de ellos si lo hizo, de hecho a los 20 minutos me preguntaron si era muy larga...Movimientos de cámara para niñ@s de tres años, gags sin gracia, acción para niñ@s de uno y diálogos desproporcionados en ocasiones para adolescentes en ocasiones para aburrir al más pintado. Como adulto y pedagogo que soy me asustan los valores que se trasmiten en el film: una vaca que no le gusta como es y se va con un grupo de pijas famosas que se operan las tetas (expresión literal que sale en la peli: me he hecho un trasplante de ubres), por tanto lo que motiva es ser una estrella, no vale con ser normal.Sus amigos la van a buscar y la rescatan del problema en el que se mete, pero ojo hay unos soldados ardillas y un rey que valoran en una pasarela si las ovejas están buenas y son guapas; las que son feas no las quieren. Supuestamente esperaba que los valores finales de la película fueron la amistad y la bondad pero no, hasta en la última escena el rey proclama un: ¡oh, qué guapa es la vaquita! Sinceramente, me sabe mal que buenos técnicos de animación y presupuestos como este no hayan sido asesorados por profesionales de la enseñanza, de la psicopedagogía y en general de los valores que debe aprender un@ niñ@. No vale con reproducir lo que muestra la sociedad. Gracias.
    • BeitaPulgarcita
      Pero que buena pinta! Parece un buen plan para hacer con los niños en este puente, los personajes son muy chulos!
    Back to Top