Tiempos modernos
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Tiempos modernos ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de enero de 2013
    El lenguaje universal de Chaplin

Antes de hacer la critica de la peli,he visto algunas escenas en internet y de verdad,con las que tiene no puede bajar del de "Imprescindible",tiene una escenas buenisimas,chaplin siendo el jefe de una revuelta sin quererlo ni beberlo,cuando canta! Aunque realmente,no es su mejor,City Lights y El Gran Dictador son mucho mejores pero aún así,ver a Chaplin cantar se merece 4 estrellas y media.La verdad es que la pelicula desprende un fondo emocionante,e histórico,Charlie Chaplin,no decepciona siendo el mejor del cine mudo en mi opinión.

Conclusión:.Muy Recomendable
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 21 de enero de 2015
    Tiempos Modernos es una comedia de crítica social cuya dirección, producción, guión y música están a cargo de Charles Chaplin.

La película narra las dificultades de los trabajadores de una fabrica de montaje en cadena cuando esta cierra.
    El protagonista pasa por una serie de sucesos desafortunados que lo llevarán hasta la hija de uno de sus compañeros de trabajo en la fábrica.

A pesar de que ya existía el cine con audio, Charlie Chaplin continuaba con el cine mudo, y la verdad es que no necesita de las voces de los protagonistas para ser entretenida.
    Además de destacar como actor, en esta película, Chaplin se luce como director, ya que se trata de un filme complejo.
    Es considerada una de sus mejores películas.

La última escena en la que se ve a los dos protagonistas, es un resumen muy hermoso de la película; tener siempre una visión positiva frente a situaciones difíciles.
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Hermosa película como siempre haciendo criticas de la sociedad del momento, que por mas que hayan pasado 100 años siguen vigentes.
    Pablo de Zea Chacón
    Pablo de Zea Chacón

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Me parece una obra maestra, simplemente arte. No existen palabras para describir a la perfección a esta película y a su director, productor, compositor, escritor y por supuesto, protagonista Charles Chaplin. Desde que la vi, quedé impresionado con su mensaje, efectos y su humor. Esta, al igual que otras pocas, son películas que no envejecerán nunca.