Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Lorenzo
1 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 12 de marzo de 2025
Aviones es una película que me gusto mucho de pequeño y ahora que la volví a ver puede dar hacer una crítica.
La película esta inspirada en el tema de cars por las carreras y demás pero la verdad creo que al publico infantil le gusto asique en general cumple su función.
El final es bastante predecible, pero las complicaciones que van surgiendo en las carreras son bastante impredecibles y la música y ambiente acompaña bastante bien a las escenas y a la película en general.
Los personajes son basados en personajes de cars en respecto al rol/personalidad pero con historias diferentes a excepción de algunos personajes totalmente distintos obviamente. La verdad creo que algunos personajes son de relleno y no sirven de mucho.
Las carreras son algo cortas a excepción de la última, aun así me gusto el decorado. A partir de mitad de la competencia el protagonista avanza bastante bien pero para llegar al primer puesto siempre hay una trampa del "villano" y esto me parece innecesario. El tipo demostró en la ultima carrera que era mas rapido y solo pierde por querer hacer-se fotos, no me parece realista ni original.
En conclusión, te la recomiendo ver si eres pequeño y si eres grande la puedes ver si te gusta la acción y las carreras y puedes pasar un buen rato.
opino lo mismo que los demas la trama casi todo es parecido con lo que vimos en cars 1 y 2 y ademas el villano es muy generico lo unico que lo salva son los temazos
VOLANDO CON EL PILOTO AUTOMÁTICO Spin off poco acertado de los coches más famosos de Pixar. Visualmente es soberbia, merece su visionado solo por las secuencias de vuelos, pero la historia está cargada de estereotipos y clichés. Una película con poco carisma y profundidad. Predecible y poco original. Medianamente entretenida. Estos aviones vuelan, pero no demasiado alto, que da mucho vértigo.
Es una pelicula un poco entretenida.digo un poco porque su trama es la clasica historia de alguien pequeño que se hace grande,pero para los que dicen que es una copia pero en realidad la pelicula es un spin off de cars,hecho por disneytoon studios,no fue hecho por pixar y , en primer lugar la pelicula es hecha para que la mayoria de su audiencia fueran Niños
Esta película está 100% libre de sorpresas. Es la historia de un subvalor subestimado que es como cualquier otra historia amigable para los niños y de coaching de vida sobre un subvalor subestimado.
Recuerda inevitablemente a Cars, pero con una trama distinta, te mantiene atento a ella y los niñ@s han salido contentos, que al fin y al cabo es lo importante.
Película de animación para niños, sin más. Un adulto se entretendrá viéndola pero pensará que es la misma historia con la misma moraleja de otras miles de películas: alguien que pretende conseguir un sueño inalcanzable, que es el bueno de la película y pone la otra mejilla si hace falta, etc etc. Si alguien no se imagina cómo va a acabar la película es porque lleva encerrado sin ver películas los últimos 20 años. Los niños la disfrutarán, aprenderán a creer en sus sueños y esa clase de cosas y sobre todo descubrirán como el mundo del cine puede hacer dos pelis exactamente iguales poniéndole alas a unos coches y quedándose tan panchos. Es una copia exacta de su película Cars. Aún así se deja ver y es amena.
Peor que Cars 2 (y me lo temía...). A los niños les gusta porque se tragan todo lo que sea un coche/avión con ojos y que habla, pero la película es aburrida a más no poder, totalmente precedible, y sin gracia ninguna. Solo recomendable para bajarla por internet y que los niños se entretengan mirándola en el sofá.