Mansión encantada (Haunted Mansion)
    ¿Tu opinión sobre Mansión encantada (Haunted Mansion) ?

Alexandra PatiŇo
    Alexandra PatiŇo

Publicada el 22 de noviembre de 2023
    Me parece un guión que en esta puesta tiene un gran elenco que lo respalda, se enriquece aún más con todo los efectos especiales que la hacen.....pienso que presenta una propuesta genialmente divertida en un temporada dónde se ha ausentado la comedia de terror...
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    Lo mejor - La nostalgia de la peli anterior no eclipsa esta versión.

Lo peor - Le falta una pizca de "magia" para ser mejor.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    FANTASMAS A TUTIPLEN
    El supuesto enfoque cómico fantasmagórico de este reboot no justifica tan abismal fracaso. Propuesta comercial para público amplio que combina risas y sustos, una fórmula de carácter popular pero ya trillada. Sin novedad, era bastante lógico que fracasara sin remedio. Dos horas de buen ritmo con grandes efectos visuales no son suficientes

Publicada el 19 de octubre de 2023
    Inspirado en la atracción de Disney del mismo nombre, tras varias versiones y varios intentos (el último creo recordar que con Eddie Murphy), lo mejor que se puede decir de una película de esta naturaleza es que entretiene. Y, si bien en parte esta versión de la historia está un poco alargada en mi opinión y por momentos es una secuencia de efectos visuales, la verdad es que la ambientación y los personajes son los suficientemente sólidos como para que, al menos, se pase un rato en familia entretenido, que es para lo que este tipo de films están creados, poco más. Mencionar el excepcional reparto del que goza, con Lakeith Stanfield en cabeza pero muy arropado con secundarios de lujo como Winona Ryder, Owen Wilson, Rosario Dawson, Danny de Vito o Jamie Lee Curtis, entre otras actrices y otros actores.
    alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 10 de octubre de 2023
    Bastante mala, salvo la ultima media hora, el resto es infumable, comparada con la película original es una aberración.
    Mariadm451
    Mariadm451

Publicada el 7 de octubre de 2023
    Me ha gustado mucho, ideal para ver en familia.Tengo una hija de 13 años, a veces le pongo películas recomendadas para su edad y resulta que salen escenas de sexo o drogas cosa que no me gusta.Esta si la recomiendo ,para niños de su edad.Me ha parecido amena y entretenida.No es que sea un peliculón como tal ,pero si que es buena. Comedia y tiene valores muy buenos ,sobre cómo personas muy diferentes ,se pueden unir para un buen fin....(Cosa que las últimas generaciones ,no tienen inculcado)Veo comentarios muy negativos ,no sé si es que yo soy poco exigente. O los demás demasiado, a mi personalmente ,me ha gustado.
    richie valero
    richie valero

Publicada el 12 de agosto de 2023
    Una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su nuevo hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

UNA CASA LLENA DE ENTRETENIMIENTO

Me atrae mucho el mundo paranormal, no me da miedo, y la muerte menos, mejor dicho, me da demasiada curiosidad, pero siempre con respeto y esas cosas. Aunque no creo que vaya a hacer eso de la ouija. Espero ansioso mi día para descubrir que hay al otro lado, para ver qué se siente y que tendré que hacer. O al menos poder disfrutar de esas fiestas que se montan los fantasmas aquí.

Justin Simien trae de vuelta una película de misterio, con un tema de los que más me interesan, los fantasmas y las mansiones encantadas, ojalá vivir en una. Haciendo de ella un remake de La Mansión Encantada (2003) dirigida por Rob Minkoff, interpretada por Eddie Murphy, Terence Stamp, Wallace Shawn, entre otros.

Para nada es una historia repugnante pero sí lo bastante gris para esta época del año, además de estar presenciando un efecto Barbenheimer tan exitoso que está historia corre desesperadamente por el pasillo del olvido buscando una salida. Tampoco es vergonzosa aunque tiene esa pinta, de serie B, no importa, es perfecta para ir a verla sin o con los nenes mientras nos acercamos a este Halloween, como me encanta Halloween.

Y el reparto tampoco decepciona, aunque las 2 horas de trama sí, se me hace algo pesada pero con el efecto Danny Devito, Owen Wilson y Rosario Dawson se va desvaneciendo, pero solo un poco. Los demás tampoco me entusiasman en esta pero muestran un encanto de lo más apacible: Jared Leto, Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Jamie Lee Curtis (reciente ganadora de Oscar) y Winona Ryder, me sorprendió mucho verla y me sacó una sonrisita.

Tiene un encanto adolescente que no pasa de una película familiar para la tarde, aunque teniendo en cuenta el reparto me uno de cabeza. Luego quizá me entristezco, o me quedo con ganas de algo con más fuerza, al menos entretiene, hace reir y te manda nostalgia por las anteriores.

RICARDO VALERO, AGOSTO 2023, ESPAÑA.
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 7 de agosto de 2023
    Una muy buena interpretación de la mítica atracción de Disney. Llena de guiños. Las interpretaciones de los personajes muy buenas. Quizá le sobra un poco de carga dramática en su trama para hacerla más fluida en algunos puntos.

Valoración personal - 7,5/10
    ig: @davser_cinema
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 2 de agosto de 2023
    Esta segunda película de La Mansión Embrujada es una comedia un poco más liviana, pero que ofrece una espectacular historia de fantasmas clásica con muy buenos efectos especiales que hacen ver la mansión más espelúznate que en la película anterior. El elenco reúne a los famosos Rosario Dawson, Owen Wilson, Danny DeVito, Jamie Lee Curtis y Jared Leto, cada uno de ellos con un personaje rescatable. Owen y Danny siguen siendo tan divertidos como siempre lo han sido en muchas de sus comedias. Sumar a Jamie Lee Curtis fue un buen acierto por ser alguien ya experimentado en películas que narran historias escalofriantes como la saga de Halloween. Jared Leto es un asombroso y oscuro villano en esta película. Los efectos digitales logran darle vida a los fantasmas de una manera espectacular y también hacer sentir que la mansión nos transporta a un mundo espectral. Sin duda, esta es una muy buena película que ofrece un fantasmal viaje visual y cumple muchos requisitos de una película sobre casas embrujadas. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    florencio gragera hernandez
    florencio gragera hernandez

Publicada el 1 de agosto de 2023
    Es muy mala e inaguantable. No te sientes intrigado por lo que pasa estás deseando que se carguen a todos para que acabe este suplicio. Los personajes todos vacíos.