El inocente
    3,8
    ¿Tu opinión sobre El inocente ?

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Una buena pelicula genial para quienes disfruten con el cine policiaco y de abogados.
    Buen argumento, buenos actores, y buen desenlae.
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    Muy buena película buena trama que te engancha de esas películas que últimamente ya no hay recomendable 100%
    Publicada el 17 de agosto de 2011
    Te mantiene entretenido buena pelicula
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    buena pelicula, la trama lleva a las personas a estan constantemente pendiente de lo que pasa, buena pelicula
    eidercr
    eidercr

Publicada el 24 de junio de 2011
    Me gusto, esta bastante bien, te tiene en tensión , y tiene buenas salidas, aunque recuerda un poco a las películas de domingo, por la temática .
    david_ongil
    david_ongil

Publicada el 24 de junio de 2011
    Pelicula para pasar el rato.
    rosagua
    rosagua

Publicada el 23 de junio de 2011
    Interesante historia, que cuenta los bajos fondos de la justicia. Buena interpretación del protagonista.
    Publicada el 18 de junio de 2011

Excelente.
    marctu
    marctu

Publicada el 12 de junio de 2011
    Adaptación de la decimosexta novela de un peso pesado del neonoir como Michael Connelly, 'El Inocente' es una de esas películas que, al mismo tiempo que despliegan el poder de seducción de un buen plot (la trama, de irrefutable solidez, parece forjada en hierro), ponen de manifiesto que, a menudo, lo que suele entenderse por un buen guión no tiene otro remedio que rematarse en un recital de subrayados, obviedades y toscos intentos de que cuadre la caja (de la narrativa).

Quizá McConaughey considere que su papel esté canalizando algo de la energía invertida por su idea platónica (Paul Newman) en 'Veredicto final' (Sidney Lumet, 1982): lo cierto es que Mickey Haller, abogado amoral que encuentra su redención a través de un juego privado de estrategia legal, inyecta a su carrera una generosa ración de credibilidad, pero no conviene engañarse: 'El Inocente' no es una gran película. Solo lo parece: las ingenuidades formales de Brad Furman cuando ilustra os trastornos internos de su personaje o las revelaciones/obviedades que cierran el tercer acto hacen que uno abandone la sala sin tener en la cabeza otra cosa que el hiperbólico talón de Aquiles del conjunto.