Damned By Dawn
Cartel de  Damned By Dawn
Fecha de estreno desconocida | 1h 21min | Terror
Dirigida por Brett Anstey
|
Guion Brett Anstey, Russell Friedrich
Reparto Renee Willner, Bridget Neval, Dawn Klingberg
Medios
0,5 1 crítica
Usuarios
3,0 1 nota, 1 crítica

Sinopsis

Durante una violenta tormenta en medio de la noche, una familia es despertada por unos desgarradores e intensos alaridos que hacen que los muertos vuelvan a la vida. Sus vidas estarán en peligro constante por verse envueltas en una lucha sangrienta contra los espíritus malignos, con el objetivo de evitar que sus almas caigan en las manos de las aterradoras Banshees y sean atormentadas por siempre.

Tráiler

imagen de Damned by Dawn Tráiler V.O. 2:22
Damned by Dawn Tráiler V.O.
50 vistas

Actores y actrices

foto de Renee Willner
Personaje : Claire
foto de Bridget Neval
Personaje : The Banshee
foto de Dawn Klingberg
Personaje : Nana
foto de Danny Alder
Personaje : Paul

Fotos

Secretos de rodaje

En la filmación solo cuatro días

Dawn Klingberg, la actriz que interpreta a Nana, solo grabó durante cuatro días. Sin embargo, la caracterización con maquillaje tardaba hasta cuatro horas en hacerse.

Título alternativo

El título original de la película era The Banshee.

Grabar en Ballarat

La decisión de grabar la película en Ballarat, en el estado australiano de Victoria, se tomó porque es conocido por la niebla que aparece por las mañanas. Sin embargo, cuando la filmación comenzó no había niebla.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Australia
Distribuidora -
Año de producción 2009
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color -
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2009.