La voz dormida
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La voz dormida ?

Hilario F
    Hilario F

Publicada el 15 de abril de 2012
    Película muy bien tratada y que no dejará indiferente al espectador. Aunque si te has leido el libro, se te queda corta.
    Publicada el 22 de octubre de 2011
    María León salva un film donde se cuida la ambientación y el vestuario, pero la fotografía no "actúa" con fuerza narrativa. Sobran escenas insulsas, donde Zambrano pudo reforzar las tramas. Mucho que contar en poco espacio de tiempo y no supo resumir. Te enganchan las escenas sensibleras, pero no el guión. Historia tiene fuerza porque se ha vivido en España hasta no hace mucho. Inma Cuesta no convence, a veces forzada. Y Marc Clotet está muy flojillo. La música tampoco ayudar a enganchar demasiado, pasa a un segundo plano. Lo dicho, lo mejor y casi lo único: María León, que debe ya buscar sitio en casa para colocar el Goya Revelación.
    Paqo
    Paqo

Publicada el 31 de octubre de 2011
    Busca la subvención fácil mas que hacer una buena película...no les da vergüenza continuar una y otra vez con el manido tema del proletariado, el clero, etc...
    Ahora que estoy en paro quizás pueda hacer una película: me cago en Franco y en la Iglesia y algo me darán...seguro que no, que es un coto cerrado. Ya sabemos a que se va a dedicar el hijo del hijo del hijo de barden...están mas consolidados que la monarquía.
    mariasku
    mariasku

Publicada el 28 de noviembre de 2011
    Magnífica, brillante, una pelicula que tiene que ver todo el mundo! Muy buena interpretación de todos los actores!
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 7 de septiembre de 2021
    Otra película de la maestría de zambrano, de la dura posguerra española, tema que el afamado director se le nota que domina, y que lanzo a la actriz Maria León.
    La película me recuerda la historia que escuche contarme a mi madre, sobre mi abuela, a la que también le dictaron pena de muerte, en primera estancia.
    Publicada el 31 de octubre de 2011
    Me gusto mucho grandes actores españoles que bordan su papel y muy dura y emocionante si quieres llorar ve a verla
    Publicada el 2 de junio de 2012
    Una sobrecogedora película llena de sentimiento capaz de emocionar gracias,entre otros muchos factores, a la gran interpretación de María León y el resto del elenco.
    Publicada el 10 de noviembre de 2011
    Una película maravillosa que te conduce a través de un reparto inmejorable, sobretodo de actrices, a una España anclada aun en el dolor
    por una guerra que arrastró mucho odio y resentimiento.
    Publicada el 20 de octubre de 2011
    es una pelicula increible, llena de sentimientos y que te tiene pendiente durante todo el metraje. todos los actores esta geniales. mis felicitaciones
    Publicada el 23 de octubre de 2011
    Maravillosa y dura a la vez! La historia de la humanidad, del ser humano...