La voz dormida
Nota media
3,8
345 notas

18 Críticas del usuario

5
9 críticas
4
5 críticas
3
2 críticas
2
0 crítica
1
0 crítica
0
2 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
cine
Un visitante
3,0
Publicada el 22 de octubre de 2011
María León salva un film donde se cuida la ambientación y el vestuario, pero la fotografía no "actúa" con fuerza narrativa. Sobran escenas insulsas, donde Zambrano pudo reforzar las tramas. Mucho que contar en poco espacio de tiempo y no supo resumir. Te enganchan las escenas sensibleras, pero no el guión. Historia tiene fuerza porque se ha vivido en España hasta no hace mucho. Inma Cuesta no convence, a veces forzada. Y Marc Clotet está muy flojillo. La música tampoco ayudar a enganchar demasiado, pasa a un segundo plano. Lo dicho, lo mejor y casi lo único: María León, que debe ya buscar sitio en casa para colocar el Goya Revelación.
BeniDolç Villaescusa
BeniDolç Villaescusa

135 usuarios 137 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 7 de septiembre de 2021
Otra película de la maestría de zambrano, de la dura posguerra española, tema que el afamado director se le nota que domina, y que lanzo a la actriz Maria León.
La película me recuerda la historia que escuche contarme a mi madre, sobre mi abuela, a la que también le dictaron pena de muerte, en primera estancia.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios