Al borde del abismo
    ¿Tu opinión sobre Al borde del abismo ?

Nikon83
    Nikon83

Publicada el 2 de enero de 2013
    Al principio vas perdido y no sabes muy bien lo que pasa, cosa que es de agradecer hoy en día.
    Momentos de mucha tensión que te tendrán pegado al sofá. Más que buena,
    si te gustan estas películas.
    palotes
    palotes

Publicada el 30 de julio de 2012
    La película no está mal, se deja ver y se pasa un rato entretenido, no es nada del otro jueves ni tampoco nada espectacular!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 28 de octubre de 2012
    El largometraje comienza mostrándonos la ciudad de Nueva York desde las alturas, para ir metiéndonos el vértigo en el cuerpo. Inmediatamente después aparece Sam Worthington reservando una habitación con vistas y vemos como se prepara para intentar dar fin a su vida.
    Un largometraje en el que casi nada es lo que parece, original en su planteamiento, que consigue entretener (que eso es lo que buscamos de una película), con bastantes giros de guion sobre todo a partir de la media hora y con un Ed Harris con una caracterización de hombre mayor, demasiado exagerada y cutre para mi gusto. No es del tipo de largometrajes que cree reflexiones, ni discusiones trascendentales una vez haya sido visionado. Es del tipo de películas que te distraen mientras duran y consiguen que desconectes de la rutina. No es una obra maestra, pero tampoco es un bodrio.
    En resumen: cine para verlo tranquilamente una tarde en el sofá de tu casa.
    mellad
    mellad

Publicada el 25 de marzo de 2012
    Entretenida muy buena trama y mjor final bastante recomendable. Te tiene todo el rato entretenido no m a parecido lenta para nada
    adriastico
    adriastico

Publicada el 1 de abril de 2012
    Realmente muy buena, mantiene la tension en toda la pelicula y esta muy bien conectada, y tiene momentos realmenre muy buenos
    fransur
    fransur

Publicada el 12 de abril de 2012
    Pelicula muy entretenida, bien hecha y nada aburrida.El reparto bien y creible. Hay que verla 😃😃😃
    Gominola
    Gominola

Publicada el 1 de abril de 2012
    Entretenida, peli de palomitas. Buena accion, bien rodada, y buen reparto. Para pasar un buen rato.
    Pero sigo teniendo la sensacion de que es buena por la comparacion con el resto de la cartelera...
    Publicada el 6 de abril de 2012
    Pelicula buenísima. Una trama perfecta. Te tiene entretenido hasta el final que es aun mejor. Guarda esta pelicula cierto parecido con la pelicula plan oculto.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 25 de marzo de 2012
    Un peliculón en el que el director obra con maestría las escenas de acción en las que que se desarrolla la trama...
    Todavía,no se como ha recibido tantas malas críticas...bueno, sinceramente no es un peliculón, sino que es entretenida y sobre todo perfecta para verla en el cine, quizás un domingo..No me ha decepcionado y quizás me atreva a verla otra vez.
    Mi nota es entre 8´5.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 23 de mayo de 2012
    No pude acabar de verla, pero el principio es un coñazo monumental y no te enteras muy bien de que pasa...