Destino final 5
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Destino final 5 ?

palotes
    palotes

Publicada el 1 de enero de 2012
    Es más de lo mismo pero la verdad es que las muertes son impactantes!
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 23 de febrero de 2013
    Sabía a lo que venía,y me dio lo que buscaba una pelicula de forma con algo de fondo.Tengo que decir que no habia visto ninguna de las demas entregas de la peli pero por lo que se ve noera muy necesario.Por esa razón tambien me haaya venido de nuevo el fondo,quiero decir,el argumento y el guión.Hablando de la forma, ¡Espectacular!,genial dirección con buena bso,buena fotografía,buenas actuaciones y buenos efectos especiales.He disfrutado con el filme y le coloco un 6.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 30 de marzo de 2012
    exepcional pelicula, parecida a las dos primeras, no busca ese tono de comedia como la tercera y la cuarta, simplemente vuelve a lo mejor de todo, a las muertes, son mas retorcidas y mas impactantes qe las anteriores, cabe destacar qe la pelicula es una precuela de la primera y, como dice la sinopsis, no son 11 años despues del vuelo 180
    fransur
    fransur

Publicada el 6 de diciembre de 2011
    Muy entretenida como cualquiera de la saga.buenos efectos visuales sobre todo la escena del puente lo demas como siempre
    vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 1 de octubre de 2011
    Sabias a lo q venias. Mas de lo mismo y exagerados efectos de PC. Sin duda, ni sorprende!
    Menta
    Menta

Publicada el 12 de febrero de 2013
    Tiene más sentido que la 3 y la 4.La verdad es que es una pelicula genial.Para mi,esta saga de peliculas es esencial en la historia de ahora en el cine.Quien no conozca esta saga,que se tire por la ventana,vale no,tampoco eso.Pero la recomiendo totalmente y el final es genial y es clave si eres fan de esta saga.
    borjitas5
    borjitas5

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Una caca, mejor descargala y verla en casa que ir al cine
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 18 de junio de 2013
    Muy entretenida, con unos efectos visuales magníficos y escenas que te ponen la carne de gallina. Será comercial, pero buena.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 28 de septiembre de 2011
    Salvando algunos detalles curiosos como lo del final, no es que sea más de lo mismo, es que la mayoría de las muertes son absurdas. Te ríes por no llorar a veces, porque además los efectos son algo cutres a veces. No llega al aprobado pese a dar lo que promete a priori.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 27 de agosto de 2011
    Solo para fans de la saga,al loro con los guiños a películas anteriores,las muertes muy bien llevadas,originalidad
    y que decir del final jejeje