Killer Joe
Nota media
3,2
27 notas

3 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
1 crítica
3
2 críticas
2
0 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
rupini
rupini

16 usuarios 18 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 20 de abril de 2013
muy buena y entretenida película .buenas escenas de carne .y bastante violenta este director con sus ,75 años les da mil vueltas s los novatos de la pena no la basura de
Lourdes L.
Lourdes L.

131.353 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 2 de diciembre de 2013
No deja de ser, negativamente curioso y de gran frustración para los amantes del buen cine, ver la cartelera repleta de películas, a cual peor o repetida de otras versiones mejores, y que no puedas visionar, disfrutar de una apasionante y delirante historia, que cuenta con un potencial y enérgico guión, con unos personajes estrafalarios -a cual peor- y cuidados en su variopinta personalidad hasta el límite máximo y con un desenlace explosivo y fulminante a lo Quentin Tarantino que evoca sus pretensiones de impacto y colisión para con el espectador. No te dejará indiferente, no podrás mantenerte al margen y te verás, inevitablemente, arrastrada por los acontecimientos en una desesperante búsqueda de algo de razón y lógica que envuelva tanta locura y estupidez. Con probabilidad -y también sin ella- la mejor interpretación de un soberbio -por fin- Matthew McConaughey en un relato miserable y ruin -al igual que sus protagonistas-, comedia dramática negra de gran ofuscación y obsesión que no necesita de mucha más atención ni explicación -ni envoltura- que la violencia emocional y física detonante, que la inexplicable mezquindad de una diversión extraña y un gusto sublime por seguir observando hacia donde sea que quieran llevarte. Es tal la fuerza de los personajes que únicamente cabe centrarse en ellos y dejarse llevar por el gran asombro y conmoción que desprenden. Una presentación y exhibición de buen nivel.
cine
Un visitante
3,0
Publicada el 8 de abril de 2019
Buena pelicula me gusto mucho la esvema erotica que tiene Matthew McConaughey como protagonista de la misma.. El es un buen actor.
¿Quieres leer más críticas?