La noche que no acaba
Nota media
3,7
publicaciónes
  • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
  • El País
  • El Periódico
  • Fotogramas
  • Cinemania
  • Metrópoli
  • PÚBLICO

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Hilario J. Rodríguez

"Una nueva prueba de que Isaki Lacuesta es un director de posibilidades infinitas".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

El País

por Javier Ocaña

"Lacuesta opta por los detalles formales para ir orquestando un discurso propio, al tiempo que va posando su mirada no solo en Gardner sino también en esa esquina del encuadre histórico que no se suele mirar, pero que le sirve para encontrar nueva y suculenta información a una existencia que deambula entre la inconsciencia, el éxtasis, la pasión y el desmadre".

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

por Quim Casas

"A través de un excelente y enriquecedor trabajo de montaje, establece una dialéctica entre dos distintas Ava mientras muestra la relevancia de los cuerpos filmados antes que los hechos relatados".

La crítica completa está disponible en El Periódico

Fotogramas

por Jordi Costa

"El documental se convierte, así, en la mejor adaptación posible de 'Beberse la vida' y en una coherente adición al discurso que ha ido construyendo Lacuesta en films anteriores".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Cinemania

por Carlos Marañón

"Quizá un filme de tres horas o una actriz sin fama rescatada por el director de 'Caravan' habrían sido perfectos para el talento del cineasta, que luce a medias".

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"Un virtuoso montaje reconstruye la leyenda de Ava y toma el pulso a la España de la época"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Gonzalo de Pedro

"Este proyecto, concebido inicialmente como un documental para el canal de televisión TCM, no sólo demuestra que otra televisión, más inteligente y viva, es posible en nuestro país, sino que nos enseña cómo un gran cinesta lo es hasta en los trabajos de encargo".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO
¿Quieres leer más críticas?