Blancanieves (Mirror, Mirror)
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Blancanieves (Mirror, Mirror) ?

palotes
    palotes

Publicada el 21 de julio de 2012
    De un cuento, han hecho una película y lo han contado desde una perspectiva diferente. Julia Roberts está soberbia, da muy bien en cámara. La película está entretenida aunque quizá se haga un poco larga!
    actor97
    actor97

Publicada el 22 de abril de 2012
    Espejito espejito mágico... En esta adaptación del clásico cuento "Blancanieves y los siete enanitos" nos encontramos con una mezcla entre "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton y "Hechizada" de Tommy O'Haver. Hace una gran labor técnica con un vestuario muy colorido y, visualmente, despampanante y unos efectos visuales muy trabajados pero que, en alguna escena, carecen de verosimilitud. Lamentablemente, el nivel interpretativo es pésimo exceptuando a Julia Roberts, que hace uno de los mejores papeles de su carrera. Sin duda, el carácter del personaje y la experiencia de la actriz hacen que se convierte en el pilar fundamental del filme, es decir, si obviásemos su trabajo, la película sería un desastre. Lily Collins y Armie Hammer cumplen su papel, pero no lo bordan aunque tampoco son personajes que den mucho juego. Muy entretenida y recomendable por el simple hecho de que Julia Roberts está espléndida como la Malvada Reina.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 23 de agosto de 2012
    Fiel espejito inocente

Pelicula entretenida,no me esperaba más ni me esperaba menos,una pelicula infantil,inocente,en la que sigue prevaleciendo las bodas de princesas,principes y madrastras malvadas.La historia original no la marea mucho aunque cambia algunos patrones.La protagonista me ha parecido la más fiel Blancanieves posible,fiel al cuento de los hermanos Grimm.La pelicula no ofrece nada nuevo,los siete enanitos,eran divertidos,y con sus escenas he disfrutado pero no tanto como un enano ,ni como un niño,pelicula para ver como glotón,con palomitas gigantes,en el tema de puesta en escena,te enseñan unos paisajes que me recordó al país de las maravillas y en el tema vestidos,nuestro Napoleón puso lo esperado,trajes notarios y coloridos.Conclusión:Para ver en familia,para niños y niñas que prefieran cambiar el dibujo por Julia Roberts y una bellísima Lily Collins.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 27 de marzo de 2016
    Blancanieves (Mirror, Mirror) es una comedia de fantasía dirigida por Tarsem Singh, director de 'La Celda' y 'The Fall. El Sueño de Alexandria'.

Ésta nueva versión del cuento de los Hermanos Grimm está narrada desde el punto de vista de la Reina Malvada (Julia Roberts).
    Blancanieves (Lily Collins) con ayuda de los enanitos, intentará recuperar su reino y conquistar al Príncipe Andrew (Armie Hammer), con el que la Reina planea casarse.

Lo único que merece realmente la pena de la cinta es Julia Roberts, siempre tan magnífica, que logra conservar la dignidad con una profesionalidad admirable en esta película tan mala.
    Sean Bean y Nathan Lane también están bien, pero pasan más desapercibidos.
    El resto del reparto es más o menos mediocre y nada atractivo.
    La protagonista Lily Collins es sosa, aburrida y muy exasperante.

Con esta película esperaban contar una nueva historia, crear algo innovador, pero es más de lo mismo. Es tediosa, muy lenta, y ni los efectos especiales ni la banda sonora ayudan a mejorarla. La verdad es que no hay por donde cogerla.
    El número de baile final es la gota que colma el vaso, que sinceramente, sobraba.

El diseño, los escenarios que abusan de pantalla verde y el vestuario, son excéntricos, tan llamativos que casi hieren a la vista.

La película obtuvo una nominación a los Oscar por el mejor diseño de vestuario.
    fransur
    fransur

Publicada el 2 de abril de 2012
    Julia y solo ella salva la pelicula,el principe mejor ni nombrarlo y blancanieves cumple sin mas. Nathan lane como me encanta siempre pues genial😃
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 2 de junio de 2013
    Con un comienzo donde, de una mánera rápida se desarrolla el cuento a modo de animación, y con un tono jocoso, impulsa hacia una película que no convence.
    Continua durante toda su duración ese tono graciosillo, pero sin mucho éxito, siendo todo lo contrario que las otras dos versiones del cuento realizadas durante 2012.

Lo bueno que tiene, es que ésta, si que es para niños, al contrario que las otras versiones.

Y lo malo, muy ñoña y lenta, con un guión sin jugo, sin gracia para adultos.
    A parte de copiar a momentos a Alicia en el País de las Maravillas, aunque con muy poco éxito.

A destacar la actuación, dentro de ese guión que no da mucho de si, de Julia Roberts (madrasta). Y sobre todo, los grandes decorados y el vestuario (fue nominada al Oscar 2012 a Mejor Vestuario). También en ciertos tramos la fotografía.

A mi gusto, y con mi recuerdo del cuento de niño, tenían q haber realizado un mejor casting para asignar el papel de Blancanieves a una chica con más brío, un poco más guapa, más interesante.

Si me gusta, la parte del espejito, es diferente y original. Y supongo que para darle protagonismo a lo mejor del film, también agradezco la visión desde el punto de vista de la bruja/madrasta, no de Blancanieves.

Y no le saco mucho más
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 29 de marzo de 2012
    Julia roberts me encanta en este papel, la canción del final fue lo que la estropeo del resto todo perfecto
    victub
    victub

Publicada el 25 de marzo de 2012
    Entretenida,pero nada mas,la reina y blancanives,ausentes por su inexpresivo caracter.Solo destacable los 7 enanitos.
    Silver Kar
    Silver Kar

Publicada el 17 de abril de 2012
    Entretenida tanto para mayores como para pequeños, con algún toque de humor y unos escenarios geniales... Lo único que da un poco de sí es el final, muy extravgante `para mi gusto.
    Publicada el 1 de abril de 2012
    Julia roberts fantástica! Y los 7 enanitos geniales! Pero... Esa canción del final????! Y si le añadimos la inexpresividad d blancanieves y el príncipe... Deja mucho q desear. Buena peli, pero
    Mejor v
    erla un domingo en el sofá