Kokuhaku
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Kokuhaku ?

Katana
    Katana

Publicada el 22 de septiembre de 2016
    Sobrevalorada en mi opinión.

No es que sea un bodrio, pero tampoco es la panacea, una película del montón, donde abusan de efectos tipo vídeo lo y donde se suceden bastantes cosas inverosímiles.

Entretiene, pero película para verla una vez.
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    El guion está dividido en las confesiones que realizan. Cada confesión representa un nuevo acto. Esta apropiación de la dramaturgia teatral es transparente, es decir, el espectador se percata rápidamente de esa conexión con el teatro. Las confesiones no ocultan nada, son una ventana a un alma caótica y llena de prejuicios. Solo a través de esas revelaciones comprendemos el porqué de las acciones. No importa que tan inverosímiles son los crímenes los testimonios develan una lógica impecable y psicológica tras ellos.

Sigue leyendo:
    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 5 de enero de 2014
    Sin palabras, muy buena, Se las recomiendo de corazón. Desde el comienzo te engancha y no te deja ir, Tetsuya se lucio, Buena trama, muy bien desarrollo y excelente desenlace. Juega con tus sentimientos y sensaciones. E incluso te deja pensando sobre varios aspectos de la vida.
    Gretchen García
    Gretchen García

Publicada el 9 de octubre de 2021
    De una narrativa agresiva la película arranca con una profesora de secundaria intentando impartir una clase en plena anarquía y desorden docente. Pero ella permanece fría e imparcial, sin permitir que las acciones desmañadas de sus estudiantes la afecten. Sin perder la compostura intenta dar una lección de vida para arribar a los acontecimientos en torno a la muerte de su hija. Dos estudiantes de esa clase la asesinaron y ella ha puesto en marcha un plan de represalia. Se desencadena, así, una odisea de problemas que se consume con una venganza ejecutada con inteligencia.

Publicada el 20 de febrero de 2011
    Te engancha desde el inicio y no te suelta. Abusa un poco del ralentí de imágenes en ciertos momentos pero los giros argumentales son contínuos. Muy recomendable (si se llega a estrenar)