For Greater Glory (Cristiada)
    ¿Tu opinión sobre For Greater Glory (Cristiada) ?

diegop12
    diegop12

Publicada el 3 de abril de 2013
    Interesante película en la que los malos son malísimos y los buenos buenísimos. El tema que presenta, estés a favor o no de la religión, es la libertad en sí y el hecho de luchar por lo que se cree. Si no eres religioso, sobretodo cristiano, te va a parecer demasiado parcial, y si eres un cinéfilo un poco crítico también.
    Publicada el 6 de abril de 2013
    Impresionante. Impresionante la historia, las interpretaciones, la ambientación... engancha.
    Además, la película narra sucesos históricos que se han intentado ocultar, por parte de los sucesivos gobiernos mexicanos. Los protagonistas de la película fueron personas reales que, o murieron durante la guerra cristera, o fueron asesinadas como represalia una vez firmada la paz.
    Vale la pena ver la película y sopesar lo que las personas son capaces de hacer cuando se creen con autoridad como para manipular a las sociedades, según se les antoje o les dicte su ideología. En este caso, una masonería anticristiana y de izquierdas.
    Moncast67
    Moncast67

Publicada el 1 de enero de 2023
    Está película basada en hechos reales es muy triste saber que fue real, yo como descendiente de cristeros la veo y me vienen a la mente relatos de mis abuelos que lo vivieron, a los que critican sin saber y lo mencionan como si hubiera sido una fantasía, los invito a que visiten los lugares en los altos de Jalisco dónde furon de los escenarios más cruentos de esta historia, San Julián, San Miguel el alto, Arandas, Sahuayo etc. Aún están los vestigios de la guerra cristera.
    Publicada el 5 de abril de 2013
    FANTÁSTICA PELÍCULA QUE OFRECE EL TESTIMONIO DE LOS CRISTIANOS HUMILDES QUE SE LEVANTARON EN ARMAS POR DEFENDER EL HONOR DE DIOS, SUS DERECHOS INALIENABLES Y LA LIBERTAD Y CONTRA EL SECTARISMO Y LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA EN MÉXICO.

TRISTE PAPEL EL DE LOS OBISPOS QUE FUERON ENGAÑADOS POR EL GOBIERNO MEXICANO.

EL GOBIERNO UNA VEZ FIRMADA LA PAZ SE DEDICÓ A BUSCAR Y ASESINAR A LOS CRISTEROS.
    Erika Gutiérrez
    Erika Gutiérrez

Publicada el 1 de noviembre de 2021
    Siendo una película basada en hechos reales y siendo parte de la historia de México, creo que es importante para todos conocer está parte de Historia mexicana.