El exótico Hotel Marigold
    ¿Tu opinión sobre El exótico Hotel Marigold ?

actor97
    actor97

Publicada el 24 de marzo de 2012
    "El exótico Hotel Marigold" es una gran película, llena de cultura y sabiduría, sobretodo en el guión. Repleta de grandes actuaciones pero con un gran defecto, la poca profundidad con la que se desarrollan: tenemos a una Maggie Smith con un problema de caderas, en ningún momento se la ve preocupada; aparece un Tom Wilkinson que revela su homosexualidad ocultada durante años y la explica como si careciera de importancia; una pareja se divorcia aunque no se aprecia ninguna discusión descomunal... Si es una película tan coral, debería haber un poco más de nivel interpretativo aunque Maggie Smith y Ronald Pickup están excepcionales. Por todo lo demás, es un film esperanzador y en los tiempos que corren es muy agradecido. Un guión potencialmente bueno que sirve como elemento principal de desarrollo argumentativo.
    jamigob
    jamigob

Publicada el 6 de abril de 2012
    Me gustó "viajar a la India" durante un par de horas, de resto la película me decepcionó por no creíble. En ese hotel nadie en su sano juicio se hubiese alojado.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Un film de esos que te dejan una sonrisa pintada en la cara cuando sales del cine. Buenas (aunque escasas) dosis de humor ingles y un reparto muy metido en el tipo. Un 7.
    Publicada el 9 de abril de 2012
    Pasas un rato agradable vi�ndola . Un poco predecible. Me esperaba m�s de esta pel�cula pero no me arrepiento de haberla visto.
    Publicada el 1 de abril de 2012
    Da una visión muy positiva de la vida, normalmente un grupo de la tercera edad protagonizando una película no llama al entusiasmo pero en este caso, he salido del cine con ganas de vivir más positivamente cada día.
    Publicada el 26 de marzo de 2012
    floja, y muy poco divertida, una historia forzada en un escenario oportunista, para cuando la seunda parte en Brasil?, se recorreran todos los BRIC?. Tres personas abandonaron la sala antes de terminar la pelicula
    Publicada el 5 de abril de 2012
    ...una historia de historias amables...sobre relaciones humanas y tambien nos permite ver un pais interesante como es la India y sus costumbres...es entretenida y no se hace larga...ni decepciona.
    Publicada el 9 de mayo de 2012
    grandisima pelicula, ha sido una de las mejores que he visto este año, aunque no es sorpreso viendo su reparto. pelicula muy completa con tema amoroso, comico, drama y economico
    Publicada el 4 de agosto de 2012
    Una película muy divertida y con muchos rasgos humanos. No hay que perdérsela.
    Diversos personajes perfectamente caracterizados reflejan los que encontramos día a día en nuestra sociedad
    Publicada el 12 de mayo de 2012
    Me a gustado pero esperaba mas. Pero a valido la pena verla. Los actores son muy buenos pero era un poco predecible.