Mi cuenta
    Cell 211
    Cell 211
    Fecha de estreno desconocida | Suspense
    Dirigida por Paul Haggis
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Del director Paul Haggis, responsable de 'Los próximos tres días', 'En el valle de Elah', y 'Crash', llega esta adaptación de la película española 'Celda 211', que contaba con Luis Tosar ('Los lunes al sol') y Alberto Ammann ('Eva') en los roles protagonistas.

    Juan Oliver se ha adelantado un día para familiarizarse con su puesto de trabajo como guardia en una cárcel, pero no tardará en arrepentirse de esa decisión en cuanto explote un motín detrás de las rejas. Los presos pillan desprevenidos a la guardia y se apoderán de las zonas comunes, entre la confusión el nuevo empleado pasa desapercibido como un nuevo presidario. Sabiendo que si descubren sus verdaderos motivos para estar ahí no sobrevivirá, Oliver se hace pasar por uno más en plena revuelta y sin quererlo termina siendo la mano derecha del dueño del lugar: el temperamental y carismático Malamadre. Con su mujer embarazada fuera, la lucha por salir sin llamar la atención se convierte en un verdadero infierno en este thriller cargado de tensión que te mantiene sin respiración.

    Noticias

    Habrá remake americano de 'Celda 211'
    Noticias - Rodajes
    jueves, 28 de octubre de 2010

    Foto

    Secretos de rodaje

    Premios a la española

    La original 'Celda 211' española consiguió en su año de estreno 8 Premios Goya, entre ellos al Mejor Director, Mejor Película y Mejor Actor. La cinta fue preseleccionada para representar a España en los Oscar pero no se llevó la estatuilla.

    El director

    El oscarizado director Paul Haggis empezó firmando capítulos de series de TV como 'Arnold' o 'Walker, Texas Ranger (Walker, Texas Ranger)' y ha acabado estampando su nombre junto al de Clint Eastwood hasta en tres ocasiones: 'Million Dollar Baby', 'Banderas de nuestros padres (Flags of Our Fathers)' y 'Cartas desde Iwo Jima (Letters from Iwo Jima)'.

    Suenan nombres

    Para el papel protagonista de Juan Oliver, interpretado en la versión española original por Alberto Ammann ('Eva'), se barajaron los actores Ryan Gosling ('Drive', 'el Diario de Noa') y Edward Norton ('American History X', 'el club de la lucha').

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Remake de Celda 211
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2013.

    Comentarios

    Back to Top