El fraude
    ¿Tu opinión sobre El fraude ?

palotes
    palotes

Publicada el 3 de marzo de 2013
    Me ha gustado la película por que siempre es un gustazo ver a Richard Gere; película entretenida.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 4 de octubre de 2012
    Tuve la oportunidad de verla en el Festival de San Sebastián. Muy recomendable, buena trama, historia de gran actualidad sobre financieros sin escrupulos. Aplausos del público, por algo será ...
    Gere y Sarandon se salen :-)
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 16 de febrero de 2013
    buena pelicula, perooooo, son las mismas tramas de este tipo, buena actuacion del protagonistas, pero un poco fantaciosa
    Katana
    Katana

Publicada el 26 de junio de 2014
    Una película que cuando llega a su fin, te quedas frío, como que le falta algo.. Es Sosa y anodina. No la recomiendo para nada. Sólo para fans de .
    Phil P
    Phil P

Publicada el 25 de octubre de 2012
    la pelicula empieza un poco aburrida pero se va animando. no es un peliculon, pero es entretenida, a mi me gustó.
    mutenrochi
    mutenrochi

Publicada el 14 de octubre de 2012
    No la recomiendo, pese a q la cartelera anda algo flojilla, tiene q haber mejores pelis por ver, es algo aburridilla y a ratos te pierdes un pelin, muy pasable.
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 4 de octubre de 2012
    Poca novedad en el argumento pero muy bien llevado por el director, de forma que mantiene en vilo al espectador hasta el final con un ritmo lento pero con un gran nivel de trama.
    waeri
    waeri

Publicada el 20 de octubre de 2012
    Una pelicula que se sale de lo convencional, esta por encima de la media, aunque tampoco deja una huella memorable. Gere y Sarandon ponen su talento al servicio de una trama que muestra el lado humano de un tiburòn financiero.
    Publicada el 25 de octubre de 2012
    Una buena película, refleja los entresijos de las altas finanzas, la hipocresía, y el poder del dinero.
    Publicada el 11 de octubre de 2012
    Buena, los actores están bien y la trama bien hilada. Es recomendable y te mantiene bastante atento.