Her Last Affaire
    1 nota
    ¿Tu opinión sobre Her Last Affaire ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 23 de enero de 2022
    Esta es una película muy temprana y completamente intrascendente de Michael Powell. Hubo algunas influencias de Hitchcock en su uso conscientemente 'inteligente' del sonido, y la trama podría haber sido considerada "Hitchcockiana" por la forma en que otros entienden ese término, pero es interesante notar que cuando los personajes de Hitchcock se sienten y actúan culpables nunca es tal como se explica específicamente como aquí. Esto se debe a que toda la culpa hitchcockiana se remonta al pecado original y, en este caso, todo lo relacionado con la culpa parece implantado por un sistema social que parece positivamente prehistórico. El sentimiento de culpa en este capítulo en realidad habla consigo mismo e imagina cómo parecería culpable ante otras personas y huye sin sentido a pesar de que es obvio para todos que él no "lo hizo. Todavía no es un esfuerzo sin sentido. Un personaje le dice a Sir Julian, un político: Seguro que te nombran canciller, a lo que él responde que espera que no porque prefiere su ginebra en botella.En el bar se escucha a alguien cantando - Ella era solo la hija de un corredor de apuestas. hasta que llegó a las cuatro menos cinco. Como suele decirse, algunos expertos dando vueltas por algunos actores finos y familiares.