Paranormal Activity 3
    ¿Tu opinión sobre Paranormal Activity 3 ?

Didac
    Didac

Publicada el 6 de noviembre de 2011
    Excelente. Me ha gustado mucho. Tension asegurada, gritos muuuuuchos. Genial de verdad, eso si, yo soy un cagao asi q...
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    El renacer de la saga, lograron mejorar lo que hicieron mal en la segunda entrega potenciando lo bueno que tenían, mucho terror y una historia canónica que es interesante.
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    Muy buena película la mejor de la saga te aterroriza desde el principio y el final es inesperado e impactante
    Publicada el 23 de octubre de 2011
    Quien va a ver esta película quiere pasar miedo, y esta saga lo consigue. Escenas de tensión y un tanto angustiosas pero creíbles, de las que sales con buen sabor de boca.
    Publicada el 17 de octubre de 2019
    es una pelicula sin nigun sentido, perdi mi tiempo viendola pude usarlo en algo mas util esta clase de pelicula desprestigian el genero de terror y te hacen dudar si merecen la pena ser vista
    Publicada el 22 de octubre de 2011
    La película es como las anteriores. quizás mas floja. No es tan espectacular como las anteriores (es probable que es debido a que ya sabes a lo que vas) y el final es tanto apoteósico con mucha tensión acumulada. Pero si quieres pasar un rato tensionado y con sustos asegurados ve a verla.
    Publicada el 5 de noviembre de 2011
    Para empezar que la pelicula no hace miedo, y para gastarse el dinero en ver una pelicula que dura apenas una hora y cuarto, y que mas de la mitad de la pelicula se pasa grabando la casa como si la fuera a vender.HEADEn mi opinion, no vale la pena gastarse el dinero en esta pelicula.
    Publicada el 31 de octubre de 2011
    me interesa mucho verla kiero saber de que se trata para no estar aburrida o HEAD por lo menos para entretenerme
    Publicada el 4 de noviembre de 2011
    ola kieroo verlaa peroo nose como una ayuda plis bueno.....esperooo k lo encuentreeee donde la puedoo ver