Contraband
    ¿Tu opinión sobre Contraband ?

Sigue sus publicaciones 31.393 usuarios Lee sus 318 críticas

Publicada el 8 de junio de 2012
    Peliculón. Una tensión constante y muy entretenida la película!
    jgarciam4
    jgarciam4

Sigue sus publicaciones 12.616 usuarios Lee sus 175 críticas

Publicada el 11 de noviembre de 2012
    El largometraje entretiene, y consigue mantener la atención durante las casi dos horas que dura. No es una película de acción pura, pues realmente de acción solo tiene diez o quince minutos y eso ocurre tras haber pasado la hora del metraje, entra más dentro del género de "planes que salen bien" aderezado con algunos momentos de suspense.
    Si nos ponemos a buscarle pegas hay varias: la primera ¿cómo es posible que un grumete campe a sus anchas desmontando partes del barco, sin que nadie se dé cuenta? o ¿cómo es posible salir sin ningún rasguño tras una colisión entre dos furgonetas, y después de un fuego cruzado? o esta otra ¿entran en tu casa, se pasean por ella encendiendo todo tipo de luces y no te das cuenta hasta la media hora? ¿Y te presentas en calzones?
    Si obviamos estas cuestiones y alguna otra, pues estaremos atentos a la pantalla viendo como por arte de magia, el bueno de Mark Wahlberg consigue entrar todo lo que se propone al país para así salvar a su familia y castigar a los malos.
    papibus
    papibus

Publicada el 21 de marzo de 2012
    La película está bien. Te mantiene en tensión desde el principio. Entretenida y con acción. Kate B. sigue teniendo su atractivo.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 17 de marzo de 2012
    Entretenida pero muy previsible de cara al final.Buena interpretación de actores muy básicos.recomendable

kike_portela
    kike_portela

Publicada el 7 de marzo de 2012
    para mi gusto muy buena .mark wahlberg hace un papel fantastico .lo unico malo es el final porque no se sabe si va a ver segunda parte o no
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Buen ritmo y conseguidas escenas de acción. Ideal para pasar el rato. Adolece de situaciones algo utópicas y, que novedad, de guión. Un 6.
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 21 de abril de 2012
    Peli entretenida recomendable para verla buena acción y bastante logrado los efectos de acción
    Recomendable
    Gominola
    Gominola

Publicada el 22 de marzo de 2012
    No esta mal. Empieza algo lenta, pero luego va cogiendo fuerza. Mark Wahlberg muy bien.
    Aunque empiezo a tener la sensacion de que esta todo inventado ya...?
    gorkaolentzero

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 19 de marzo de 2012
    Mi primo Paco y yo fuimos a verla al cine y nos pareció muy buena película, entretemida y aména, es un poco larga, pero nos enganchó desde principio a fin que se nos hizo corta. Muy buena, la acción, tiene la acción justa y necesaria. El argumento se entiende de maravilla.
    Resumiendo, la recomendamos.

Nota:8,50