El nombre (Le prénom)
    ¿Tu opinión sobre El nombre (Le prénom) ?

Fernando Garcis
    Fernando Garcis

Publicada el 5 de junio de 2021
    Esta película encanta por varias cuestiones.
    1) el principio genera una incertidumbre que luego desgrana
    2) los actores, podrían ser mejor?? no, no lo creo todos actúan re-bien
    3) los diálogos y los giros del guion
    película para ver tranquilo, no creo que la versión Italiano o Alemana sea tan buena.
    James D.
    James D.

Publicada el 10 de agosto de 2013
    Película de origen francés. Los nombres de los directores y guionistas, Alexandre de La Patellière y Mathieu Delaporte, son para no olvidarlos.
    Mucho dialogo y todo desarrollado en el salón de una casa y aunque parezca monótono y aburrido no lo es, he ahí la importancia del guión.
    Preto
    Preto

Publicada el 18 de julio de 2018
    Una excelente comedia francesa, muy bien adaptada de una obra teatral. Realmente es una comedia muy bien llevada tanto por guionistas como por el reparto que en mi opinion cumple a la perfección.
    Publicada el 11 de noviembre de 2012
    Humor francés que, como buen francés, me encanta. Los actores juegan de maravilla y da ganas de ver la obra de teatro. Muy recomendable.
    Publicada el 16 de junio de 2013
    Película entretenida que cumple con el estilo francés. La peli va de menos a mas. El principio puede resultar en algunos momentos un tanto anodino pero conforme va avanzando la trama esta se va enredando, los personajes se van desmelenando y la comedia va apareciendo. Destacar el papel de Patrick Bruel que hace de su personaje el mas gracioso sin duda. Peli recomendable para una tarde de domingo. (por cierto le da un repaso a Roman Polanski de como hacer una comedia con cuatro personajes en un salón).
    Publicada el 6 de febrero de 2013
    Gran película, humor francés del bueno:
    sin herir ninguna sensibilidad sin necesitar apoyarse en la chabacanería... Una gozada, vamos
    Publicada el 8 de octubre de 2012
    Divertida comedia...
    Totalmente recomendable para echar unas risas,al estilo de Un Dios Salvaje de Polanski y con el encanto del cine francés....
    La recomiendo para pasar un buen rato!!!
    Publicada el 14 de octubre de 2012
    Si quieres pasar un rato divertido sin más, fresco y simpático sin grandes escenarios ni conversaciones profundas, pero con mucha chispa, es una película altamente recomendada. Saldrás del cine mucho más contento y con ganas de sonreír.