Tomboy
    ¿Tu opinión sobre Tomboy ?

Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 15 de febrero de 2017
    La encontré navegando por torrent y la verdad es que me ha gustado y resulta entretenida además refleja muy bien el sentimiento de aquellas personas con esa "apariencia física" he visto películas de temáticas parecidas y algunas de ellas son excelentes es un tipo de cine distinto al que no estamos acostumbrados dedicado especialmente a gente con mente abierta
    Publicada el 2 de abril de 2015
    En un asunto tan sensible, Céline Sciamma sale del apuro proponiendo un enfoque distinto. Al cine, es muy raro ver una película que se atreve a abordar el tema de la identidad sexual (sobre todo cuando se trata de los niños). La realizadora francesa consigue hacerlo con elegancia y optimismo.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 29 de abril de 2013
    Es bastante interesante el tema que trata pese a que lo trilla. El casting protagonista es acertadisimo, siempre se está en duda de si es una cosa u otra. Es arriesgado y no le sale del todo mal tratar el tema de la identidad sexual desde niños, da que pensar.