Contrarreloj
Anédotas sobre "Contrarreloj" y su rodaje

Un director de cine para tipos duros

El director Simon West debutó con una película que le proporcionó un gran éxito de taquilla: 'Con Air (Convictos en el aire)' (1997), producida por Jerry Bruckheimer. Continuó amasando éxitos con 'La hija del General' (1999), con un John Travolta en plena forma, y sobre todo con 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001), un vehículo de pleno lucimiento para Angelina Jolie. De la acción pasó al thiller angustioso en 'Cuando llama un extraño' (2006), que pasó más desapercibida, para volver a la carga, después de algunos años alejado de la dirección con 'The Mechanic' (2010), en la que se ponía al servicio de Jason Statham.

'Contrarreloj' es una obra previa a 'Los mercenarios 2', en la que se dará un baño de testorena junto a todos los héroes de acción de ayer y de hoy. Se encuentra también preparando 'Thunder Run' prevista para el 2013, con Matthew McConaughey y Gerard Butler. Como siempre, cine 100% masculino.

Cage repite con Simon West

No es la primera vez que el director Simon West recluta a Nicolas Cage para una de sus películas. Ya lo hizo en su ópera prima: 'Con Air (Convictos en el aire)' (1997).

McG, produce

Uno de los productores ejecutivos es el director McG, autor de películas como 'Los ángeles de Charlie' (2000) o 'Terminator Salvation: El fin comienza' (2009).

Hasta el momento solo había producido series para televisión, como 'The O.C.', 'Chuck' o 'Nikita (2010)'. Esta es su primera película como productor.

Actores que pudieron participar

Clive Owen ('Intruders') y Jason Statham ('Los mercenarios 2') fueron dos de los actores barajados para interpretar la película.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • Avatar: Fuego y ceniza (2025)
  • La asistenta (2025)
  • Avatar (2009)
  • Avatar: El sentido del agua (2022)
  • Núremberg (2025)
  • Jujutsu Kaisen: Ejecución (2025)
  • Anaconda (2025)
  • Five Nights At Freddy's 2 (2025)
  • El médico 2 (2025)
  • It (2017)
  • Los Domingos (2026)
  • Zootrópolis 2 (2025)
  • Una batalla tras otra (2025)
  • Valor sentimental (2025)
  • Cincuenta sombras de Grey (2015)
  • Ahora me ves 3 (2025)
  • Flores para Antonio (2025)
  • Abuela tremenda (2025)
  • Sirat. Trance en el desierto (2025)
  • Sin cobertura (2025)