¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster?
    2,9
    • CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

"El documental lejos de convertirse en un 'tocho' para especialistas, es de gran belleza formal y se deleita con las construcciones del autor. Muy bien narrado y locutado, ahonda también en el plano personal del arquitecto. Cuénta además con una excelente banda sonora"

por Sergio F. Pinilla

"El documento, primorosamente filmado, es de capital importancia para acercarse a la ingravidez y al tesón que hayen la vida y en la obra de este "chicarrón" de Manchester".

por Nando Salvá

"El mayor aliciente de la película sobre Foster se encuentra en el estilo visual, bello y sensual, que los dos directores manejan para capturar, tanto desde el aire como desde dentro, la imponente expresividad de las construcciones del arquitecto."

CAHIERS DU CINEMA

por Fran Benavente

"Documental concebido como mero espectáculo. Los acentos épicos resaltados con frecuencia por los planos aéreos, la música sinfónica y la voz en off, delimitan la historia desopojada de crítica del documental. Resulta más bien pesado, sin ninguna ligereza."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Alberto Bermejo

"El filme está consagrado a difundir la importancia de la obra de Foster y su grandeza humana. Formalmente es un preciocista ejercicio de solemnidad de limitada inventiva visual."

La crítica completa está disponible en Metrópoli