Movie 43
    1,8
    ¿Tu opinión sobre Movie 43 ?

Publicada el 7 de marzo de 2013
    Película pésima de las peores que he visto (y he visto muchas). He llegado a la conclusión de que las "películas de risas" no dan risas, esta en particular tiene un humor que no entiendo, sin gracia y muy vulgar. En definitiva no perdáis el tiempo, Película banal donde las haya.
    Publicada el 7 de febrero de 2013
    Dios! Sentí vergüenza ajena! Escatológica, vulgar y de muy mal gusto, no digo q no tenga su público, pero sinceramente no me gusto nada, aunque ya se sabe, para gustos los colores.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Surrealista, zafia, escatológica. Me encanta esta peli. Ya lo he dicho muchas veces, y lo repito: el problema de realizar comedias es que prácticamente hay tantos tipos de sentido del humor como humanos habitan nuestro planeta, y es extremadamente difícil escribir e inventarse algo universal que a todos nos agrade. Es algo que no ocurre con el drama, por ejemplo, donde un animalito monísimo e indefenso puede hacer llorar a casi la mitad del mundo; o aquellos sustos fáciles del cine de terror que a la otra mitad hace saltar del asiento… Por esta razón, Chaplin, Keaton, Lloyd, Wilder o Capra eran auténticos genios del Séptimo Arte, porque conseguían arrancar risas unánimes y admiración popular. "Movie 43" no tiene nada que ver con toda esa genialidad, por supuesto, pero el atrevimiento y la incorrección política no solo de los directores sino también de las múltiples estrellas que aquí aparecen, se me antojan necesarias y muy sanas. Apruebo esta cinta simplemente porque hay gags con un tipo de humor que a mí me gusta, pero ser objetivo ante una obra así es definitivamente imposible.

spoiler: spoiler: Que conste que las opiniones del que suscribe son personales e intransferibles, y están sujetas a la aprobación o no del resto de los humanos. La película empieza con la típica escena de dos pubescentes frente a un ordenador haciendo tonterías que apenas arrancan una risa, una escena pueril y absurda que invita a salir del cine, pero que sirve como hilo conductor al resto de gags, cada uno dirigido por alguien distinto. El primero de ellos es típico de los hermanos Farrelly y, aunque pretende mofarse de las percepciones subjetivas de cada individuo, ver a Hugh Jackman con dos testículos colgando del cuello da bastante grima, aunque la reacción de la gran Naomi Watts tiene gracia. El segundo es el que yo considero el mejor gag, y se chotea de los padres sobreprotectores que creen que cursar estudios en casa es mejor que obligar a tu hijo a afrontar la idiosincrasia de una escuela llena de adolescentes. Una madre guapísima y sexy, haciendo las veces de novia cachonda, es una imagen morbosa y asquerosa a la vez. Genial. El siguiente gag es el más escatológico de la serie, y nos explica las tribulaciones de un novio comprometido con los deseos de su chica de practicar sexo usando la disciplina de la coprofagia ("hazme popó encima" dice ella). Divertidísimo y lleno de ordinarieces. La cuarta historia es la más floja y ambiciona generar una situación cómica en torno a una pareja en el mostrador de un supermercado, delante de todos los clientes. Yo no le he encontrado la gracia, pero sin duda habrá gente que crea que la tiene. Luego nos topamos con una jilipollez que parodia a los distintos superhéroes de Marvel en un contexto absurdo y poco original. El sexto corto hace uso del sentido del humor más manido y vulgar para hacernos creer que dentro de cada máquina hay un niño. Una estupidez sin pies ni cabeza. Después, Richard Gere parodia a Steve Jobs y saca al mercado un iPod gigante llamado iBabe, que no es más que una tía buena en pelotas que reproduce música y en cuya entrepierna se alberga la unidad de refrigeración a modo de ventilador. Y claro, el número de clientes que sufren amputaciones es escalofriante :P En la siguiente historia dos chavales entran en histerismo y confusión cuando a la novia de uno de ellos le viene la regla por primera vez. Nadie sabe qué es lo que pasa. Cero neuronas para los niños yankees. Will Graham dirige una especie de chiste con final gracioso en el que dos majaderos secuestran a un gnomo irlandés para conseguir un rescate en forma de monedas de oro. ¿Para qué? Eso es parte del chiste. Finalmente, Halle Berry se enfrenta a un friki en una especie de cita a ciegas y acaban jugando a "Verdad o Acción". Ver a Catwoman con dos tetas enormes implantadas es algo que tenía en mi lista de deseos para antes de morirme
    Publicada el 18 de julio de 2016
    Ademas de temer un gran elenco de actores esta misera y absurda porquería a la que debo llamar comedia esta entre las mas ofensivas y extrañas que he visto. Me hizo recordar lo jodida que esta la humanidad con bromas desde una adolescente teniendo su primer periodo asta un hombre con testículos en la garganta y mi pregunta es ¿como actores tales como Hugh Jackman, Emma Stone, Chloë Grace Moretz, Halle Berry, Uma Thurman y Richard Gere terminaron trabajando en esta mierda?.

Esta película te dejara mas pendejo de lo que eras antes de ponerla por favor, por favor no la vean sus cerebros me lo agradecieran.
    Publicada el 12 de febrero de 2013
    No me gustó nada. Fui con la idea de una película que me hiciera reir. Siempre digo que las pelis de risa poca risa dan, pero esque esta... estuve por cambiarme de sala. No tiene nada que haga gracia. 2 escenas. Todo lo demás es incoherente... es un humor que creo que estará bien para gente de menos de 15 años, porque desde luego...
    Publicada el 26 de agosto de 2020
    Una película súper horrible... solo vi fracciones por ser tan mala y muy vulgar... que triste que buenos actores se presten a este tipo de parodias tan ridícula..
    Cesar Landaeta
    Cesar Landaeta

Publicada el 13 de julio de 2023
    Tal vez muchas personas no estén familiarizadas con el concepto de "pozo séptico", un recinto estrecho con un hoyo en el medio sobre el cual se agacha un individuo para hacer sus deposiciones. Dado que es un recurso medieval, por lo común no existe un inodoro y el hedor que sale de allí puede ser insoportable, llegando a provocar el vómito.
    Después de ver de forma escaneada esta basura que reúne a varias "luminarias" del cine, no me queda duda de que Hollywood es un pozo séptico de una profundidad insondable.
    Resumir en poco más de una hora todo lo escatológico, regresivo, absurdo y retorcido que pueda haber en la mente de un adolescente perturbado y llamarlo "humor" no es sino el indicio más evidente de la putrefacción que hay en la industria cinematográfica.
    No sé qué calificaciones habrá recibido este bodrio de parte de los críticos especializados. Yo le he puesto una estrella, porque no creo que se permitan poner cifras negativas. ¡Un asco!
    Manuel polinario
    Manuel polinario

Publicada el 7 de septiembre de 2023
    Si no te gusta esta pelicula, eres una feminazi o votante de podemos.
    Hecho de menos este cine absurdo donde no habia censura.