SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"La ridícula mínima calidad de la película, rodada en los Balcanes con el apoyo de un equipo de la zona, mezcla una montaña de clichés con un montón de escenas sobreactuadas".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"Para el denso thriller La bala del asesino, la actriz búlgara Elika Portnoy ha creado una historia con tres papeles para sí misma y ha conseguido no convencer a nadie en ninguno de los tres".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"Las secuencias de acción son aburridas a pesar de las similitudes del asesino con la mortífera heroína de Nikita, le falta la emoción que le daría cualquiera de sus encarnaciones".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Post
por Kyle Smith
"Las escenas de acción "sentimentaloides" y la casi ridícula dirección de Isaac Florentine dejan claro que el filme es un estreno en video directo que de alguna forma se ha conseguido colar en alguna sala de cine".
La crítica completa está disponible en New York Post
USA Today
por Scott Bowels
"Lo que llevó a Slater (y no digamos ya a Donald Sutherland) a realizar esta película es un misterio, porque no hay nada de original en ella. Imaginad la franquicia de Bourne con la franquicia de Bond pero sin el humor y sin la acción".
La crítica completa está disponible en USA Today
Variety
por Dennis Harvey
"Casi nada en la película tiene sentido, pero a quién le importa".
La crítica completa está disponible en Variety
Los Angeles Times
por Robert Abele
"La bala del asesino tiene ese "película noventera nostálgica" punto de ridículo".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Slant Magazine
por Glenn Heath Jr.
"La película de Isaac Florentine cuenta con huecos en el guion, diálogos terriblemente expuestos y escenas completamente obvias".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por Alison Willmore
"Es la tercera película que Portnoy ha creado y en la que ha participado, y aunque su habilidad para encontrar financiación y apoyos para crear estas películas es admirable, La bala del asesino parece un proyecto sin verguenza, pésimo y vanidoso".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Village Voice
por Nick Schager
"Los fans de los flashback continuos y los interminables zooms a los primeros planos de los personajes quedarán satisfechos con La bala del asesino. Pero, ay, menos contentos estarán los que aprecien un guion con algo de sentido, intriga bien construida e interpretaciones creíbles".
La crítica completa está disponible en Village Voice
The Playlist
por Drew Taylor
"Todo el que vea esta película va a sentirse invadido por el mismo sentimiento: el de querer estar en cualquier otro lado excepto viendo esa película"
La crítica completa está disponible en The Playlist
Entertainment weekly
"La ridícula mínima calidad de la película, rodada en los Balcanes con el apoyo de un equipo de la zona, mezcla una montaña de clichés con un montón de escenas sobreactuadas".
New York Times
"Para el denso thriller La bala del asesino, la actriz búlgara Elika Portnoy ha creado una historia con tres papeles para sí misma y ha conseguido no convencer a nadie en ninguno de los tres".
The Hollywood Reporter
"Las secuencias de acción son aburridas a pesar de las similitudes del asesino con la mortífera heroína de Nikita, le falta la emoción que le daría cualquiera de sus encarnaciones".
New York Post
"Las escenas de acción "sentimentaloides" y la casi ridícula dirección de Isaac Florentine dejan claro que el filme es un estreno en video directo que de alguna forma se ha conseguido colar en alguna sala de cine".
USA Today
"Lo que llevó a Slater (y no digamos ya a Donald Sutherland) a realizar esta película es un misterio, porque no hay nada de original en ella. Imaginad la franquicia de Bourne con la franquicia de Bond pero sin el humor y sin la acción".
Variety
"Casi nada en la película tiene sentido, pero a quién le importa".
Los Angeles Times
"La bala del asesino tiene ese "película noventera nostálgica" punto de ridículo".
Slant Magazine
"La película de Isaac Florentine cuenta con huecos en el guion, diálogos terriblemente expuestos y escenas completamente obvias".
The A.V. Club
"Es la tercera película que Portnoy ha creado y en la que ha participado, y aunque su habilidad para encontrar financiación y apoyos para crear estas películas es admirable, La bala del asesino parece un proyecto sin verguenza, pésimo y vanidoso".
Village Voice
"Los fans de los flashback continuos y los interminables zooms a los primeros planos de los personajes quedarán satisfechos con La bala del asesino. Pero, ay, menos contentos estarán los que aprecien un guion con algo de sentido, intriga bien construida e interpretaciones creíbles".
The Playlist
"Todo el que vea esta película va a sentirse invadido por el mismo sentimiento: el de querer estar en cualquier otro lado excepto viendo esa película"