Mi cuenta
    El último concierto
    Nota media
    3,6
    publicaciónes
    • Chicago Sun-Times
    • Cinemania
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • New York Post
    • Rolling Stone
    • The A.V. Club
    • El País
    • New York Times
    • San Francisco Chronicle
    • Variety
    • Village Voice
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Chicago Sun-Times

    por Robert Ebert

    "A Late Quartet consigue lo más interesante que una película puede hacer. Nos muestra cómo los profesionales hacen su trabajo".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Cinemania

    por Andrea G. Bermejo

    "(...) intrincada en los diálogos, la metáfora que construye es tan bella y atinada que te costará sacártela de la cabeza."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ruiz de Villalobos

    "Una película entrañable,sincera y brillante".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    New York Post

    por Lou Lumenick

    "Walken fue encasillado en gran medida en funciones peculiares como resultado de jugar el rol de hermano del personaje principal en 'Annie Hall', por lo que es una especie de ironía deliciosa que 35 años más tarde, Walken encuentre su papel más gratificante que lleva un conjunto fantástico en lo que equivale a una de las mejores películas de Woody Allen".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "Notas de adorno abundan en 'El último baile', una pequeña y brillante joya de película que se abre paso en su corazón insinuando la potencia de la música.".

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    The A.V. Club

    por Sam Adams

    "El primer rasgo de Yaron Zilberman es que consigue una película de estructura sólida, pero como si se tratara de una pieza musical, la forma en la que se interpreta, marca la diferencia. Sus actores principales, parecen músicos profesionales, y están perfectamente coordinados, interpretando a los artistas que dieron su vida por su arte".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    El País

    por Carlos Boyero

    "Protagonizada por intérpretes eminentes, resulta un agradecible respiro".

    New York Times

    por Stephen Holden

    "Tendría que ser miope para despedir este profundo sentimiento, una película musical inteligente, situado en el recinto cultural refinado de Manhattan, como el melodrama jabonoso".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "Para aquellos dispuestos a entrar en este mundo y prestar atención, 'El último concierto' ofrece satisfacciones distintas y poco comunes.".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    Variety

    por Justin Chang

    "Centrado en torno a cuatro destacadas actuaciones, este largometraje de ficción de Yaron Zilberman se siente como el trabajo de un cineasta que conoce y aprecia el arte bajo escrutinio, estableciendo una base creíble para una historia que deja al descubierto las pasiones a menudo melodramáticos del alma artística".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Village Voice

    por Michael Nordine

    "Es algo así como un alivio que poco se resolve en 'El último concierto'; Zilberman está en su mejor momento cuando salen hilos narrativos que cuelgan en lugar de tratar de unirlos.".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    El Periódico

    por Quim Casas

    "(...)Es firme en el relato, tiene preciosos momentos de interpretación musical".

    Fotogramas

    por Joan Pons

    "Logra que perdonemos su blando planteamiento de escenarios setimentales, gracias a un muy artero plan de correspondencias intelectuales".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "Cualquier espectador incluso aquel que no aprecie la música de la que son devotos los personajes, puede entender los conflictos de los divos, interpretados por grandes actores que rara viez tienen la oportunidad de ser protagonistas".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top