Nota películas
Mi SensaCine
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Nota media
    3,9
    1671 notas incluyendo 45 críticas
    distribución de 45 críticas por nota
    7 críticas
    8 críticas
    17 críticas
    6 críticas
    5 críticas
    2 críticas
    ¿Tu opinión sobre Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ?

    45 críticas de usuarios

    Pascual Vte Z.
    Pascual Vte Z.

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 28 de mayo de 2017
    PELICULÓN desde el 1er hasta el último minuto. Visualmente excepcional, muy bien lograda llena de aventuras, te ríes bastante y sobre todo te llena emocionalmente con unos 20/25 minutos finales realmente extraordinarios. Grandes interpretaciones, donde resaltan por encima de todos: Goeffrey Rush, Kayia Scodelario y sobre todo Javier Bardem que borda el papel de villano. Atención a los post créditos 7/8 minutos después de la peli... vale la pena esperar. Me han encantado los nuevos temas de la banda sonora, en consonancia con la gran película que es. Muy recomendable para disfutar de una peli de piratas excepcionalmente realizada y lograda. Un 10.
    JOSE72
    JOSE72

    Sigue sus publicaciones 13784 usuarios Lee sus 198 críticas

    1,5
    Publicada el 8 de junio de 2017
    Seguramente la peor entrega de la Saga por seguramente los diálogos menos currados de una película en la última década. Mención aparte el problema de Bardem con su doblador (que no le pega nada) y también mención aparte que su “malo de película” tampoco aporta nada nuevo bajo el Sol, algo así como su malo de la saga Bond, aunque muchos opinan exactamente todo lo contrario….. Eso sí salvar a la nueva y acertada actriz de la Saga (Kaya Scodelario) y sobre todo salvar el único momento diferente, bien rodado, bien interpretado y que realmente te emociona aunque solo sea por unos segundos: el momento final padre-hija, que sin partir de un desarrollo previo de la relación resulta aún más meritorio y sorprendente que te emocione, solo por esta escena merece la pena ver esta película, lastima las dos horas restantes……
    Phil P
    Phil P

    Sigue sus publicaciones 2252 usuarios Lee sus 127 críticas

    3,5
    Publicada el 2 de julio de 2017
    Entretenida como todas sus peliculas anteriores, recomendada a los seguidores de la saga. Si vistes las anteriores ésta no te la puedes perder.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 28 de mayo de 2017
    Otra historia de piratas que entretiene mucho. La historia empieza con un niño que busca a su padre con la intencion de liberarlo del Holandes errante (el hijo de Will Turner), luego crece y busca a Jack para iniciar la aventura, entre medias conoce a una chica y se van los tres en busca del tridente de Poseidon. Mientras el Capitan Salazar sale de su cueva en busca de Jack para vengarse y se topa con Barbosa el cual le echa una mano en su busqueda.
    Dos horas de pelicula, las cuales disfrute mucho con la cantidad de efectos especiales que tiene y las historias que se cuenta spoiler: Ahi cameo de Elisabet Suan
    Raúl C
    Raúl C

    Sigue sus publicaciones 17958 usuarios Lee sus 366 críticas

    4,0
    Publicada el 4 de agosto de 2018
    Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (2017). Vuelven Jack Sparrow y sus piratas. Cuarta secuela de la película que iniciara Gore Verbinski, y que ahora dirigen dos suecos menos conocidos que éste. Como en otras ocasiones, la cinta nos trae acción, fantasía, buena ambientación y efectos especiales dignos de la ILM. En mi opinión la historia es mejor, más entretenida (aunque un pelín larga) y con más humor que las últimas, (no sé si por haber cambiado a Penélope Cruz por su esposo, Javier Bardem, quien le da nombre al título en esta ocasión). Como en otras partes, vuelven a aparecer personajes como el Cap. Barbosa (Geoffrey Rush), ciertos piratas incondicionales de Sparrow, se incorporan secundarios como David Wenham y hasta hay algún que otro cameo de personajes de las primeras cintas de la saga. En resumen, una de las películas de aventuras de la temporada. Raúl Cabral.
    David1708
    David1708

    Sigue sus publicaciones 2170 usuarios Lee sus 138 críticas

    1,5
    Publicada el 6 de agosto de 2017
    Decepcionante, un jack sparrow en su línea pero después de tantas películas muy quemado su papel. Se salva la escena post crédito y el futuro que tiene la saga.
    jabaga
    jabaga

    Sigue sus publicaciones 570 usuarios Lee sus 77 críticas

    2,5
    Publicada el 1 de junio de 2017
    Para mi este tipo de cine cargado de efectos digitales y acción sin respiro ya me interesa poco. Reconozco cierta imaginación a la hora de fabricar una atracción como si la pantalla fuese un parque de atracciones, en el fondo se trata de esto y poco más. Por algo Disney es especialista en levantar Parques Disneyworld que reciben millones de visitas.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 10 de junio de 2017
    Ha cogido todos los buenos elementos de la trilogía original, que hace que esta sea mas entretenida y mas buena que la película anterior aunque resulta repetitiva en unas cosas y se hecha de menos mas presencia de Orlando Bloom , pero entretiene y en parte te deja con sensación de mas pero con los protagonistas de la primera parte , pero a su vez dejan un final que puede ser considerado como fina de la saga
    Virginia F.
    Virginia F.

    Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 7 críticas

    2,0
    Publicada el 13 de junio de 2017
    No me gustó el final... La historia demasiado trabajada, en el sentido de buscar familiares y líos donde carece ya de sentido... efectos buenos como siempre pero comparando la peor de todas.
    Javier R.
    Javier R.

    Sigue sus publicaciones 1293 usuarios Lee sus 102 críticas

    3,5
    Publicada el 31 de mayo de 2017
    El regreso por quinta vez de Jack Sparrow no es más que una confirmación de que, continúe o no la saga, 'Piratas del Caribe' va a permanecer como uno de los mejores entretenimientos de su década. 'La venganza de Salazar' no hace demasiados esfuerzos por distinguirse de sus antecesoras, es más, recurre al simbolismo de sus ya conocidos personajes y trata de ampliar su universo. Lo mejor, Depp y Bardem; lo peor, que parezca un final definitivo.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top