Opiniones sobre Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Nota media
3,9
2678 notas
53 Críticas del usuario
5
8 críticas
4
9 críticas
3
19 críticas
2
8 críticas
1
5 críticas
0
4 críticas
Ordenar por
Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
JOSE72
21.327 usuarios
230 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 8 de junio de 2017
Seguramente la peor entrega de la Saga por seguramente los diálogos menos currados de una película en la última década. Mención aparte el problema de Bardem con su doblador (que no le pega nada) y también mención aparte que su “malo de película” tampoco aporta nada nuevo bajo el Sol, algo así como su malo de la saga Bond, aunque muchos opinan exactamente todo lo contrario….. Eso sí salvar a la nueva y acertada actriz de la Saga (Kaya Scodelario) y sobre todo salvar el único momento diferente, bien rodado, bien interpretado y que realmente te emociona aunque solo sea por unos segundos: el momento final padre-hija, que sin partir de un desarrollo previo de la relación resulta aún más meritorio y sorprendente que te emocione, solo por esta escena merece la pena ver esta película, lastima las dos horas restantes……
3.781 usuarios
138 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 6 de agosto de 2017
Decepcionante, un jack sparrow en su línea pero después de tantas películas muy quemado su papel. Se salva la escena post crédito y el futuro que tiene la saga.
Una decepción a todos los niveles posible. Sinceramente es complicado hacer algo tan malo y sin espíritu. No es solo reírse de la mitología de la saga, si no que la película por si sola es mala. Quiero decir; en la cuarta (en mareas misteriosas) rompia con la trilogía pero la películas era buena por si sola. Para colmo, el final solo me da mas miedo para la continuación de una de las sagas icónicas del Cine.
¿Es esta realmente la quinta entrada en la franquicia de películas Piratas? Se siente como el 50. A excepción de Javier Bardem, que trae una pizca de nuevas travesuras a esta fiesta de sueldo, Dead Men tiene todo el sabor de las sobras podridas.