Red 2
    ¿Tu opinión sobre Red 2 ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 1 de diciembre de 2015
    [...] Ya sabéis que en este tipo de películas la trama es lo menos, es la excusa para que los personajes se muevan por el planeta buscando terroristas o desenmascarando agentes encubiertos. En este caso el guion tiene varias incoherencias narrativas y a veces resulta confuso, es mejor no pararse a pensar que está pasando y disfrutar con las persecuciones, los tiroteos o el encanto de Bruce Willis y valorarla por lo que es, una comedia de acción entretenida y divertida, sin más pretensiones.
    A diferencia de otras películas de similares características (Los mercenarios), estas dos entregas de RED tienen un reparto coral de grandes estrellas que si son conocidas por sus dotes interpretativas. Vuelven a repetir en sus papeles Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren y Brian Cox, a los que se unen Catherine Zeta-Jones (Chicago) como un agente rusa que en otro tiempo salió con Frank, Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) como un viejo profesor que puede ser (o no) un genio del mal y Byung-Hun Lee (G.I. Joe: La venganza) que es un sicario despiadado.
    RED 2 es menos original que su predecesora, pero tiene encanto y resulta lo suficientemente divertida y entretenida para que merezca la pena el visionado.
    palotes
    palotes

Publicada el 11 de diciembre de 2013
    La película es muy entretenida, mezcla acción y humor y lo mejor de todo es el gustazo de ver a actores tan veteranos con esa capacidad que tienen de interpretar cualquier papel que se tercie.
    serbli
    serbli

Publicada el 14 de agosto de 2013
    Me ha gustado mucho. Es cierto que empieza un poco floja pero coge ritmo rápido y consigue las risas en un buen número de ocasiones.
    Lo mejor Mary Louis Parker y Helen Mirren.

Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en el cine.
    Publicada el 3 de febrero de 2014
    agustin sepulveda aguilar de alozaina seguro que te la trae bien grabada el de valencia como las 4 de arma letal claro ad parara morir la tienes repetida pero de las dos cual esta bien grabada.

Publicada el 20 de agosto de 2013
    De entrada ya sabes que vas a ver algo divertido, sin muchas pretensiones ni expectativas y que te entretenga lo suficiente como para liberarte momentáneamente de tus preocupaciones -fácil en principio-; y se puede afirmar que lo realiza relativamente bien -no tener expectativas ayuda-, con un principio potente, enérgico y esperanzador pero, la fallida aparición de tanta estrella famosa de relleno que abulta pero no aporta nada hace que vaya perdiendo fuelle, vigor conforme avanza y que quede en mucho menos de lo poco que esperabas. Con una acción intensa y de un decente nivel, de buen resultado visual y con una aprovada celeridad que se aprecia, buenos golpes, rápidos e impactantes, diálogos más o menos divertidos y un John Malkovich que sin duda es lo mejor de la misma -ninguno le hace sombra a su desparpajo natural, a su gracia no fingida y a su natural desenvolverse-, el motivo de la misma es lo de menos; en esta ocasión se trata de una actualidad que se vive y que a ninguno pasa desapercibido. Una excusa para este nuevo entretenimiento -que empieza a sonar a repetición aburrida- de veteranos actores venidos a menos, a los cuales quieres recordar con respeto por mejores años pasados pero, he de reconocer, que algunos lo ponen realmente muy difícil!!! Con un rival un poco endeble, es la clase de películas que no aportan mucho pero porque tampoco esperas mucho; sólo reírte, que te anime un buen rato, que te deje disfrutar y que dada la animal cantidad de dinero gastada en su realización, producción y distribución, el resultado conseguido sea más o menos decente. Y se puede afirmar que lo es!!!
    Publicada el 15 de agosto de 2013
    Salvo los primeros minutos de pelicula que son un poco aburridos aunque el guión le quita lo aburrido todo lo demas me a gustado mucho, mucha acción, mucha pistola, mucha persecución, mucho cuerpo duro y mucha metralleta :-) ¡¡¡¡LA RECOMIENDOO!!!!