Tengo ganas de ti
    ¿Tu opinión sobre Tengo ganas de ti ?

Publicada el 16 de mayo de 2013
    buenisima !! fantatica!!! fascinante!!! hermosa !! espectacular!!! spoiler:
    Publicada el 4 de diciembre de 2012
    Creo que no tuvo un final motivante .
    Que así no podía terminar
    Publicada el 28 de octubre de 2012
    Maravillosa!! me encantaria veerlaaaaaaaaaaaaaaa es una de las mejores peliculas que ha hecho este director encima interppretada por mario casaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 23 de septiembre de 2012
    ami me encanto la de 3msc pfff y esta parte TGD esta ahun mejor!! solo que el final pss yo esperaba un pokito mas
    Publicada el 18 de septiembre de 2012
    Una película Española de lo mejor que he visto , llena de acción , drama , suspenso etc , en pocas palabras genial.
    Publicada el 7 de septiembre de 2012
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa esta peliiiiiiiiculaaaaaaa no le pongooooo ninguna criiiiiiiitica estaaaaa geniaaaaaaaaaal
    Publicada el 5 de septiembre de 2012
    exelente pelicula te sige enamorando apesar de que ya no estan a 3msc y ps claro no se hace comparacion con la primera parte pero bueno el estelar es H y es el q le da otro margen a la pelicula buena
    Publicada el 24 de agosto de 2012
    Unaa peli Genial! mencanta Mario Casas! Y mencanta tengo ganas de ti, no hay mala critica para esta increible pelicula, es genial y punto.;D!
    Publicada el 14 de agosto de 2012
    no me gustó, en el 2009 leí 3MSC y me encantó el libro, cuando unas amigas me dijeron que había salido la pelicula version española (nunca he visto la italiana), no me agradaba la idea de verla, fué tanta la insistencia que acudí al cine a las pocos minutos la pelicula me tenia atrapada desde el juzgado estaba viendo al Step del libro, (en este caso H), debo confesar que inmediatamente me atrapó la película y me olvidé del libro, Gonzalez Molina hace una excelente película, la adaptación de Babi es genial, quedé enamorada de 3MSC, sin embargo tengo ganas de tí se me hizo un churro, muy comercial, con 3MSC nos vendieron una verdadera historia de amor, que jovenes, maduras y más maduras disfrutamos a mas del 100, hicieron que H y Bibi nos emocionaran, sin embargo tengo ganas de tí no hay amor, hay pasión. Se perfecto que no hay un tercer libro con estos personajes pero la produccion debe considerar una tercera parte y dejar juntos a Bibi y a H, y quitarnos el mal sabor de tengo ganas de tí, que lo único rescatable es la actuacion de Mario casas que sigue siendo un excelente H. Un amor verdadero lucha con todo y contra todos y eso demostraron en 3MSC y debe perdurar, como auditorio no los deben, no es lo mismo amar a 3MSC que tener ganas de alguien. H no pudo olvidar a Bibi por buen acostón, la Gin de la Pelicula muy muy mala. me decepcionó la pelicula aún cuando ya había leido el libro que tampoco es lo mejor. En la pelicula Gin no es leal no le informa a H que Bibi lo había llamado y mira que lo hizo en un momento de crisis, cuando se siente desmoronada con los problemas de su familia, ¿borró las llamadas?, porque queda claro que H nunca sabe que Babi lo buscó. repito como trama la pelicula muyyyyyy mala, como produccion buena, buenas escenas de moto otra vez
    Publicada el 6 de agosto de 2012
    Me gustaria ver la peli pero no se dnd buscarls pero tiene q star pteciosa