Fast & Furious 6
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 6 ?

lordidan666
    lordidan666

Publicada el 28 de mayo de 2013
    Me gusto, pero supuestamente se habían rodado escenas en españa no? donde aparecen porque la vi el dia del extreno y no salia nada de españa
    Phil P
    Phil P

Publicada el 6 de junio de 2013
    buena pelicula de accion, aunque hay momentos k se hace un poco lenta y larga, pero tiene muy buenas escenas y muy buenos puntos ;) en resumen puedo decir que es entretenida, como todas sus anteriores peliculas
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 2 de junio de 2018
    No está mal. Entretenida. Lo mejor: Gal Gadot, como en todas las que sale. Los demás actores están a la par, nada del otro mundo.
    palotes
    palotes

Publicada el 7 de septiembre de 2013
    Me encanta esta saga. Peliculón, acción desde el primer momento hasta el final, se han gastado un pastón, han hecho una película a lo grande, todas me han gustado pero la 5 y 6, espectaculares, lo mismo que los cochazos, las persecuciones y las carreras!
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 29 de junio de 2013
    Igual que las anteriores en cuanto a acción, movimiento y mucha carrera. Película para que el corazón se ponga a más allá de cien por hora. Entretenida.
    fransur
    fransur

Publicada el 1 de junio de 2013
    Aunque se sepa lo que vamos a ver, cumple de sobra su pelicula supera claramente a la s impresionantes y desde luego aburrirse es imposible
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 2 de julio de 2013
    Pues con cada película se superan más, muchos coches, mucha acción, muy entretenida y la historia va evolucionando favorablemente. Nos lo hemos pasado bien en el cine.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 30 de mayo de 2013
    Más de lo mismo , no esta mal , los efectos especiales increíbles , pero el argumento chirría más que las ruedas del toretto,
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 18 de junio de 2013
    La pelicula está muy bien, hay mucha accion. Lo que no me ha gustado tanto son las flipadas que hay en comparacion con las otras pelis. No sabia que en esta trabajaban superheroes tambien... No se hacen ni una pizca de daño! Jajaja, por lo general está bien la peli.
    black731
    black731

Publicada el 31 de mayo de 2013
    Para mi en lo personal. Excelente, se k un poco mas de lo mismo y escenas k nunca te creeras, pero los amantes a los efectos especiales y producciones de calidad es algo increible. Lo mejor es k t dejan con ganas de mas. Ahhhh y no deseo adelantar nada ni reventar la peli. Pero la proxima promete bastanteeer