El dormilón
    ¿Tu opinión sobre El dormilón ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 6 de febrero de 2024
    Luego de un inicio de carrera bastante decente Woody Allen estrena lo que es una de sus películas más importantes en su filmografia o la que más. Ya que con "Sleeper" Allen reinventa el género de comedia/ciencia ficcion/ y lo lleva a un punto extraordinario, consolidando así la comedia en su hasta entonces corta filmografia.
    El film es maravilloso en todos los sentidos posibles, en fotografía es asombroso, en narrativa su mejor película hasta ese momento y con muchos de los mejores diálogos de su carrera por el mundo de la dirección.
    La trama narra la historia de Miles Monroe (Woody Allen), un clarinetista que luego de asistir a una consulta médica lo congelan por equivocación.
    200 años más tarde despierta en un futuro obviamente completamente distintivo en el que se ve muy afectado por una guerra entre rebeldes y el gobierno.
    Espectacular comedia que junta todos los trabajos realizados hasta esta película y los junta para mejorarlos.