El origen de los Guardianes
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El origen de los Guardianes ?

Publicada el 6 de julio de 2020
    Dotada de unos protagonistas con mucha personalidad tanto en el estilo como en el carácter, repleta de magia e imaginación y con una estética apabullante, "El origen de los guardianes" es una maravilla disfrutable donde sus mejores armas son el uso del color y la oscuridad mezclados de forma magistral (el villano es, sencillamente, espectacular en todos los aspectos, tanto estéticos como visuales), una aventura para todos los públicos, tanto mayor como infantil, que resulta apabullante si tienes la suerte de disfrutarla en 3D, envuelto aún más en esa atmósfera espectacular.
    palotes
    palotes

Publicada el 21 de abril de 2013
    Película muy bonita, para ver en familia. Muy bien hecha!
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 14 de diciembre de 2012
    me encanto, es divertida y muy bonita sin ser ñoña lo mejor el papanoel con tatuajes la volveria a ver sin duda
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Me encantan las pelis de dibujos y como no esta no tiene desperdicio... Me ha encantado y no he parado de reir con la división europea del hada de los dientes... Bueniiisima

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Me ha gustado mucho El Origen De Los Guardianes una muy buena película animada la recomiendo 👌
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 26 de noviembre de 2012
    Para los peques es puro entretenimiento, acción y comedia. Podría ser uno de los mejores estrenos para niños de estas navidades. Para los padres no tanto.
    Publicada el 4 de diciembre de 2012
    Esta muy bien hecha. El guión muy entretenido y la pelicula muy divertida. Mi hija disfruto mucho y nosotros también. La recomiendo para estas fechas.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    El engreimiento tiene sus encantos, pero demasiado de esta película, dirigida por Peter Ramsey, es más clamorosa que inspirada, y los niños pequeños pueden encontrar partes de ella demasiado intensamente aterradoras.
    Mercedes
    Mercedes

Publicada el 4 de agosto de 2023
    Mi película favorita sin duda. La vi de adolescente y casi lloro. Terminé viéndola 3 veces y la volvería a ver porque es demasiado buena. No es para nada aburrida como otras y la animación está bastante bien.
    Publicada el 26 de febrero de 2018
    jelsa rise of the guardians jack frost y elsa jackelsa frozen ,frozen 2 elsa y jack frost rise of the guardians 2 ,dark evil elsa ice and dark evil jack frost, pelicula jelsa ice frost elsa y jack frost jelsa jackelsa cine yes si .