La cara oculta
    3,9
    ¿Tu opinión sobre La cara oculta ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Entretenido e interesante largometraje, que consigue mantener al espectador atento a la pantalla. Se compone esencialmente de tres partes: un epílogo, donde se nos presentan a los personajes, una trama en forma de flash back que enlaza con maestría con el epílogo, y una resolución bastante claustrofóbica. El guión es bastante coherente, sin dejar ningún hilo suelto. Original, un soplo de aire fresco en la cinematografía actual de habla hispana. Yo personalmente recomiendo verla, pero no esperéis sustos, ni gore. Al que le gusten que en las películas haya escenas de desnudos, está de enhorabuena, pues las protagonistas nos muestran sus encantos. Yo no vi el tráiler.
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 21 de septiembre de 2011
    Recomendable
    lmoreno
    lmoreno

Publicada el 1 de octubre de 2011
    Buen argumento y bien llevada, aunque deberían haber enfocado el trailer de otra manera. Nos ha gustado mucho :)
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 5 de octubre de 2011
    Esta muy bien !! Aunque se espera algo mass !!;)
    Publicada el 15 de octubre de 2011
    Tiene retazos de originalidad y humor sarcástico pero no dejar de ser previsible muchas veces, insulsa y poco emocionante. Pero no te llegas a aburrir.
    Paqo
    Paqo

Publicada el 24 de septiembre de 2011
    Pésima...
    srwillson
    srwillson

Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Que le pasa a este Pais con los trailers?!!! una buena película como esta , con un suspense e intriga en mi opinion muy bien conseguidos y unos actores que lo hacen a la perfección ( sin estridencias y muy creíbles ) se va al traste si alguien ve el trailer , algo por otra parte muy normal ya que cuando vas al cine te bombardean con el. Para que os hagáis una idea es como si en el trailer del sexto sentido te dijeran que bruce willis esta ..... Bueno ya sabéis todos como esta , pues eso este trailer desvela tanto que la primera hora y cuarto no tiene sentido y solo el final te sorprenderá .buena peli recomendable
    borjitas5
    borjitas5

Publicada el 5 de octubre de 2011
    Te mantiene entretenido de principio a fin, es perfecta para pasar un buen rato en el cine
    talim7
    talim7

Publicada el 29 de septiembre de 2011
    No ver trailer, sino te pasara como a mi q la pri era parte de la peli se te hara larga. Eso si, el final va muy a saco, estaria mejor si lo alargaran
    jue-12
    jue-12

Publicada el 12 de agosto de 2012
    Se trata de una película con un guión,para mi gusto, bárbaro. Muy acertado y que realza la historia aun más. La actuación de Clara Lago y Quim Gutiérrez son correctísimas (tratándose de dos grandes profesionales de la actuación). Sín lugar a dudas... Un final no muy abierto pero que pide a gritos —nununca mejor dicho— una segunda parte.