Gru 2. Mi villano favorito
    ¿Tu opinión sobre Gru 2. Mi villano favorito ?

Publicada el 6 de septiembre de 2013
    Jejeje... es muy divertida y la he disfrutado incluso más que la primera. Los minions son geniales y en esta película tienen más protagonismo. Vienen a ser como "la ardilla" de Ice Age... El resto? Ah sí! casi me olvido... bueno, está bien, ¡¡La película en general es bonita!! De las que sales del cine con la sonrisa puesta y habiendo pasado muy buen rato.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 21 de agosto de 2013
    Teniendo en cuenta que acepté con agrado la primera parte me ha gustado muchísimo más la segunda, sobre todo porque me reí bastante durante toda la película, gracias sobre todo a estos simpáticos personajes que rivalizan con los Pitufos: los Minions. Aunque el villano no lo sea tanto por hacerse cargo de las tres niñas que adoptó anteriormente, no deja de tener su gracias -tal vez sea también gracias a la voz de Florentino Fernández-, esta vez auxiliado por una agente secreta. Muy buena película para todos los públicos. Y aunque sea más una película veraniega, seguramente se verá con agrado en cualquier momento.
    Victor Grau
    Victor Grau

Publicada el 18 de agosto de 2013
    Para mi esta película, para ser una secuela está muy bien. Sobretodo si la vais a ver en familia. La recomiendo también en 3D!!!
    Publicada el 17 de agosto de 2013
    La pelicula tiene un argumento mas que aceptable, los dialogos tienen chispa y todos los personajes tienen su gracia e interes aunque curiosamente Gru sea el que menos atractivo tiene. Los minions son muy graciosos e inspiran humanidad tanto por lo que dicen como especialmente por su gestos y mimica que es muy expresiva.
    Como peli para los padres que tienen niños y no quieren aburrirse es perfecta pues el nivel de inteligencia de algunos gags hace que nos riamos con ganas.

recomendable¡¡¡¡
    Nano Kanpro
    Nano Kanpro

Publicada el 12 de agosto de 2013
    Es genial. Mejor que la primera. Los minions lo hacen genial, sus chistes y actuaciones superan a los de la primera. Lo único que puede resultar pesado es los chistes del malo.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 7 de agosto de 2013
    Si en la primera película de Gru vimos como su malvado protagonista termina convirtiéndose en un héroe, en esta segunda aprovechan esa condición y su experiencia como ex villano para salvar el mundo y de paso dejarnos una película con acción, romance, momentos tiernos y locos esbirros amarillos con un guion sencillo pero inteligente cuya principal premisa es la diversión y eso lo consigue con creces, Gru 2 es muy divertida.
    Gru 2: Mi villano favorito tiene un montón de detalles maravillosos, llenos de humor sano y a veces escatológico, como cuando los Minions se ríen al escuchar el nombre del director de la AVL. Genial el pollo guardián del restaurante, los Minions en la playa, Gru con peluca teniendo una cita con una mujer que parecía la reencarnación de Belén Esteban…
    Me gusta especialmente que tiene detalles graciosos para niños y para niñas, os parecerá una tontería, pero que Margo tenga una cita gustará a las niñas y los niños se pondrán del lado de Agnes y Edith y les parecerá asqueroso, en cambio las locuras de los Minions gustaran a todos.
    Lo mejor de Gru 2 es que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto en el tono de la comedia, gusta a padres e hijos por igual, la trama es dinámica, convincente y muy divertida y los Minions son adorablemente alocados, me encanta el galimatías de su lenguaje y que su torpeza, al final sea eficaz; no os perdáis su número final con el YMCA de los Village People, del que solo reconoceréis la música, pues la letra la ponen ellos, impagable.
    fransur
    fransur

Publicada el 5 de agosto de 2013
    Divertida y genial en algunos Minions son los verdaderos protagonistas de la pelicula y muy divertidos
    Publicada el 4 de agosto de 2013
    El argumento deja bastante que desear, lo mejor de la película son los Minions, son lo más divertidos
    sobemail
    sobemail

Publicada el 4 de agosto de 2013
    Aunque esto de los villanos venidos a menos no es ya nada nuevo, sin lugar a dudas GRU supo hacerse un hueco en nuestro corazón con su primer Film. En esta ocasión se topara con nuevos retos tanto en cuanto a "malos" como a emocionales. Personalmente considero la primera mas divertida, pero esto no le resta importancia a este gran Film Familiar, ya que ahora asume otro papel, es menos divertida y mas familiar. Empatia, cariño, sinceridad.... son los valores que gru y su familia transmitirán en esta ocasión, pero que nada te engañe, para el humor ya están los "Minions" y te aseguro que con ellos soltaras mas de una carcajada. A destacar igualmente el doblaje al castellano por parte de los siempre inseparables "Florentino Fernandez y Patricia Conde", aunque en algún momento dude de la puesta en escena de la segunda, una vez arrancado el Film escuchas y disfrutas un magnifico trabajo que no ensucia la película.
    Publicada el 28 de julio de 2013
    eminem a topeeee, banda sonora es la mejorrrr, a topeeeee