Gru 2. Mi villano favorito
    ¿Tu opinión sobre Gru 2. Mi villano favorito ?

Publicada el 27 de julio de 2013
    Muy divertida, mas divertida que la primera. Recomendada a mi peque le encanto.
    Publicada el 22 de julio de 2013
    Me gusta ir al cine con mi hijo. Solemos elegir películas de animación que a el le divierte y por lo bien que algunas están hechas a mi también. En este caso solo le ha gustado a el. No por asomo, nada que ver con la primera.
    Publicada el 21 de julio de 2013
    No estuvo mal y nos reímos un rato
    😋😋😋😋😋😋😋😋😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😒😒😒😒😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😝😝😝

Me encantoooo! Ir a verla
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 20 de julio de 2013
    La primera parte, supuso un click sorprendente, original, y muy divertido. Una película de animación para niños y adultos.

En este caso, con un giro en el argumento, en el que el Villano se convierte en salvador desde un principio, continua con ese concepto diferente e interesante.
    Con diversión para los pequeños, incorporando más apariciones de los minions que son una especie de robot-animalillos que ayudan a GRU, y que tendrán su propia película (spin-off) en breve. Y a la vez guiños y chistes para adultos (Gremlins...).

Con una parte de romanticismo, pero el justo para no ser empalogoso. La típica lección moral de las películas y series infantiles, pero bien cuadrada.

La animación también es diferente con unos personajes masculinos muy redondeados, y tal vez exágeradamente grandes, y en el caso de los femeninos diseñados de un modo muy estilizado y delgado.

Los directores son especialistas en animación, y se nota (Pierre Coffin, Chris Renaud).

En el doblaje, en español destaca el siempre divertido y versátil Florentino Fernández, y la presentadora de televisión Patricia Conde.

Buena, entretenida y manteniendo la originalidad de la primera parte.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 19 de julio de 2013
    Tras ver la primera , que me encanto, he vuelto al cine y me ha sorprendido, han superado a la primera en diversión , risas y técnica de animación , el resultado técnico es excelente , las texturas y el manejo de la luz sublime y la historia terriblemente divertida
    Didac
    Didac

Publicada el 17 de julio de 2013
    Excelente. Divertida. Alegre. Muy bien lograda... Obviamente los minions lo mejor... Divierten a niños y grandes. Disfrutala. Aconsejable 100%.
    Publicada el 17 de julio de 2013
    En mi opinión, la película está de 10. Muy divertida. No sé si en la sala de cine se rieron más los padres o los hijos. Yo disfruté muchísimo y los peques también. Volvería a verla sin dudarlo. De hecho, hemos vuelto a ver la primera parte. Los minions dan tanto juego... y las peques también. Genial
    mellad
    mellad

Publicada el 16 de julio de 2013
    Muy buena, divertidisima desde mi punto de vista mas divertida que la primera acia tiempo que no me reia tanto en una pelicula de dibujos
    Publicada el 11 de julio de 2013
    Película muy divertida y entretenida, recomendable verla.
    rupini
    rupini

Publicada el 11 de julio de 2013
    no he visto está peli todavía pero me gustaría saber porque no poneis en las carteleras de cine las sesiones que son en 3d .odio el 3d yo no voy al cine a que algo parezca que me da en la cara (imagina una porno)