Sin rastro
    ¿Tu opinión sobre Sin rastro ?

Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 25 de agosto de 2012
    Hace unas semanas ya hablé de ella cuando anunciaba su eminente estreno.

Sin rastro es un Psicothriller en el que la protagonista (Amanda Seyfried) trata de rescatar a su hermana la cual cree que ha sido secuestrada por la misma persona que supuestamente la secuestro a ella un año antes y consiguió escapar. Digo supuestamente porque no hay pruebas de ninguno de los dos secuestros y nadie la cree y ahí está la gracia del film, en saber lo que es real y lo que es fruto de la imaginación o paranoia de la protagonista.

Diré que Seyfried hace un buen trabajo muy intenso ya que recae sobre ella solita el peso total de la película y lo sabe llevar con soltura.

La pega más grande de esta película la encuentro en el desenlace final (el cual no contaré ni entraré en detalles para no soltar Spoilers a quien no la haya visto, tranquilos)

Ya que a mi me dejó un pelín frio. Después de la tensión y la intriga de la investigación y la búsqueda encuentro que se resuelve todo demasiado atropelladamente. Si se hubiera intentado llevar el final un poco mejor esta historia mejoraría.

Por todo ello le doy un aprobado justo. No es mala ni mucho menos, es una película que se deja ver, correctamente llevada pero no será muy recordada ni aportará gran cosa a la historia del cine.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 27 de agosto de 2012
    Una muy buena película que te mantiene en filo , su intriga hasta el final.
    Tampoco no esperes que sea un thriller de los típicos sin embargo este thriller es mas creíble, mas culto por decir, pero no digo que este sea el mejor puede que haya otros thrillers mejores pero vamos... Con un final increíble a mi parecer, además como veo algunos no les gustaron el final porque pensaban que iba a haber un poco de acción pero en verdad no porque es un thriller -drama en la algunas piezas de la película quizás no encajen pero una de las piezas de la película merecen la pena verlas. Recomendable.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 21 de abril de 2013
    Me ha gustado mucho. La interpretación de la protagonista es buena y la acción de la película te
    mantiene en tensión todo el tiempo.
    Publicada el 21 de agosto de 2012
    Malísima, hay momentos que no tienen ni pies ni cabeza, y el final parece forzado como si se les acabase el presupuesto para seguir rodando. No pagaría por verla
    ferluko
    ferluko

Publicada el 18 de agosto de 2012
    Película de tarde de sábado, el final no me ha gustado nada.
    Se centran en la protagonista
    Me esperaba más, si no tienes otra opción está bien.
    Publicada el 20 de enero de 2013
    Malisima, no te engancha en ningun momento. La trama esta muy forzada. no te mantiene en vilo y es aburrida.
    Publicada el 13 de agosto de 2012
    Entretenida, eso es todo. Digna de un film de sobremesa algo más elavorada. Destacar algunas puntillas del guionista desviando la atención hacia pistas falsas.
    Publicada el 18 de agosto de 2012
    Pues a mi mujer y a mi nos ha encantado.
    Es verdad que le película se centra mucho en ella, pero eso no quita que la película sea muy entretenida y te mantenga en tensión hasta el final!
    Publicada el 12 de agosto de 2012
    Me gusTo muchísimo,lo único que el final de la película,debería de ser más movido,pero esta muy bien!
    Publicada el 11 de agosto de 2012
    Gran argumento con final amargo. Toda la pelicula se centra en la actriz principal, algo que se puede volver un poco repetitivo.

Si no tienes otra opcion es aceptable.