Mi cuenta
    Old Man's War
    Old Man's War
    Fecha de estreno desconocida | Acción, Ciencia ficción
    Guion David Self, Mark Boal
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Un futuro en el que la humanidad ha llegado al espacio y puede realizar viajes interestelares a la velocidad de la luz. Comienza así la colonización de otros planetas. Claro que, los planetas aptos para la especie humana son escasos. Los colonos deberán competir con las razas alienígenas por los escasos planetas que son adecuados para mantenerse con vida. La guerra lejos de la Tierra es larga, brutal y sangrienta.

    Para ganar estas guerras contra las fuerzas alienígenas, la Fuerza de Defensa Colonial, recluta seres humanos en edad de jubilarse. No quieren a los jóvenes en esta lucha por la supervivencia, quieren personas de edad, que lleven al exterior el conocimiento y las habilidades de décadas de vida, y que no tengan ataduras terrestres. Estos jubilados abandonarán la Tierra, para nunca regresar. A años luz de su hogar, en algún sistema solar perdido del universo, estos voluntarios serán la primera línea de defensa de la humanidad estelar contra amenazas de otros mundos.

    Filme de ciencia ficción que es la adaptación de la novela Old Man's War (2005), cuyo título en nuestro país es La Vieja Guardia, escrita por John Scalzi.

    Secretos de rodaje

    Basada en la novela de John Scalzi

    La película está basada en la novela de ciencia-ficción Old Man's War (2005), de John Scalzi, cuyo título en nuestro país es La Vieja Guardia.

    Una saga de seis libros

    La saga escrita por John Scalzi consta de seis libros. Esta saga titulada en nuestro país La vieja guardia está formada por las novelas La vieja guardia (2005), Las brigadas fantasma (2006), La colonia perdida (2007), La historia de Zoë (2008) y La humanidad dividida (2012). Además hay un sexto libro cuyo título original es The End of All Things (2015).

    ¿Una nueva saga de películas?

    Esta adaptación de Old Man's War tiene muchas opciones para continuar con sucesivas secuelas. Según el autor de la saga:  "Hay todo un universo. Si la primera película funciona bien, no hay ninguna razón por la que no podamos ver el universo como un todo, no solo lo que está en las páginas, sino lo que está entre las líneas".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2021, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2021.

    Comentarios

    Back to Top