Un gran equipo
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Un gran equipo ?

Publicada el 22 de octubre de 2013
    EL CINE FRANCES NO DEJA DE SORPRENDERME MUY DIVERTIDA!!!
    Miguel C
    Miguel C

Publicada el 18 de mayo de 2013
    Uff, muy mala, poca gracia, idea relamida hasta la saciedad,,,,, deportista retirado y fracasado busca redención. Entre medio encuentra a jugadores retirados en su misma linea. Pésima, no se salva ni Omar Sy.
    Publicada el 1 de mayo de 2013
    No ir a verla bajo ningún concepto. Soy francés y la Peli puede (sin asegurarlo) hacer sonreír un francés por los actores PERO la peli es MUY mala. De lo peor que haya visto estos últimos 39 años ( años que yo tengo)
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 29 de abril de 2013
    La película es una fábula social disfrazada de farsa hilarante, el fútbol es sólo un pretexto para hacer una caricatura anticapitalista. Está llena de tópicos, tanto en los personajes como en las situaciones, su principal baza es el reparto de estrellas del cine francés, que para nosotros se reduce a Omar Sy, el resto nos pueden sonar, pero no son excesivamente conocidos. Pero la película no resulta aburrida, es simple y sencilla y eso la hace agradable, sin más pretensiones.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 25 de abril de 2013
    La verdad es que si hay algo que se le da bien al cine francés es hacer comedia. Es cierto que casi todas las películas acaban teniendo un tono parecido, pero lo saben hacer bien. La película mezcla el boom reciente del fútbol en pequeñas localidades y poetiza un poco su influencia en dichas zonas. Entretenida.
    Publicada el 26 de abril de 2013
    Pelicula muy divertida, con un fondo humanitario excelente.
    Otra muestra más de la gran calidad del cine francés. Hay que verla, recomendable!!