Django desencadenado
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Django desencadenado ?

Publicada el 20 de enero de 2013
    OS INVITO A VISITAR MI BLOG,ALLÍ PODRÉIS ENCONTRAR CRÍTICAS Y LINKS PARA VER PELIS,ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y VISITAS:

Publicada el 20 de enero de 2013
    En la línea de Tarantino, gran película con momentos sublimes y actuaciones increíbles. Si eres fan de Quentin no te defraudará y si no lo eres tienes una gran oportunidad para conocer a este genio del cine. Diálogos y situaciones para quedarse boquiabierto y humor para reír sin parar. La manera que tiene este director de enfocar ciertos asuntos en sus películas es único, el nazismo o la esclavitud por ejemplo, facilita que veamos el absurdo y la sinrazón desde un punto de vista único.
    waeri
    waeri

Publicada el 16 de mayo de 2013
    Que Tarantino es un gran director y que sabe contar historias nadie lo duda. Pero asisto atónito al derrumbamiento definitivo de la película en el momento en que Di Caprio y Waltz mueren. ¿Como es posible que un director de este calibre nos ofrezca, tras dos horas realmente buenas, veinte minutos de basura llena de clichés que no se lo permitirían ni un aficionado experimentado? Es algo inconcebible. Es como arrojar porquería a dos horas desarrolladas de una manera magnífica. Aquí leo elogios para Waltz, pero su papel de nazi en malditos bastardos esta más logrado, aunque claro, es un soberbio actor.
    Tarantino es un director de los buenos, un genio, pero por favor, como actor es una desgracia. En el tercer acto, tras la muerte de Di Caprio y el actor alemán, hace una aparición lamentable, por lo que no me atrevo ni a pensar que escribió el guión matando a sus dos fetiches para eso. La otra nota negativa es la chica, la esposa de Jamie Fox. Esta realmente patética. Solo el carisma de Fox nos hace olvidar que todo se mueve alrededor e una trama para conseguir a esa chica, pero afortunadamente ella no sale mucho en la pantalla.
    Ahora, las cosas buenas, que son muchas. La interpretación
    de Samuel L.jackson es sencillamente inigualable, y Di Caprio esta magistral, soberbio. La interacción de esta pareja vale toda la película, es una absoluta genialidad, cine maestro, en estado puro. Chapead para Tarantino. ¡Que pena esos ultimos veinte minutos¡,
    satananas666
    satananas666

Publicada el 19 de enero de 2013
    TARANTINO EN MAYÚSCULAS: peli muy divertida, con guiños a los mejores western (desde un cameo de Franco Nero hasta música "Taranterizada" den gran Morricone). Son casi tres horas de film que pasan en un suspiro. Hay ciertos planos / escenas / diálogos de auténtica genialidad, la interpretación de Fox es muy sólida, oportuna y bestial, pero la de Waltz es IMPRESIONANTE (posiblemente le den su segundo Óscar... Otra vez de la mano de Tarantino).
    cdlisla
    cdlisla

Western Tarantino= Bombazo!!
    No hay ninguna película como ésta.

Sólo espero que este hombre no deje de hacer cine.
    Publicada el 19 de enero de 2013
    Impresionante!! Con mucho ritmo cuando debe tenerlo, y menos cuando tambien debe. Una obra maestra.
    Me encantan los puntos de humor que tiene en varios momentos. Humor inteligente ya que utiliza los aspectos mas absurdos para sacarte la carcajada.
    clararivas
    clararivas

Publicada el 20 de enero de 2013
    Muy GRANDE, no hace falta más crítica. Los actores, la música, el guión, la fotografía... Todo genial, a Tarantino le queda mucho fuelle si sigue en esta línea
    AllamSR
    AllamSR

Publicada el 19 de enero de 2013
    Me ha gustado, tiene de todo y me ha resultado muy entretenida de principio a fin. Mezcla humor, sangre, muchos disparos y muertos, un par de escenas bastante duras y en general un buen homenaje al Spaghetti Western...espero verla en V.O. para apreciar mejor el trabajo d los actores.
    Publicada el 18 de enero de 2013
    Gran Tarantino y gran pelicula! Christoph Waltz es el mejor de todos. Una pelicula de Tarantino con un final nada decepcionante.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 18 de enero de 2013
    ¡Tarantino explota!

Obra maestra es lo primero que tengo que decir después de ver lo visto,dios realmente ha sido una obra maestra,espectcular,simplemente Tarantino la ha vuelto hacer,una película con un guión,con una dirección,con unas actuaciones,con un uso de la música en fin....muy Quentin,quiero decir,insuperable.
    Tarantino explota con está película,un western que es el mejor que he visto,el spaghetti que nos presenta Quentin sobre la esclavitud del pueblo negro es dura y sin entrar en valoraciones de fidelidad con la realidad,eso no me importa,si quisiera hablar sobre el uso excesivo de violencia y la excesiva dureza que presenta el filme,¿es excesivo? Si,si no lo fuera no sería escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Realmente Tarantino ha sido como siempre,ni más excesivo ni menos,ni con mejor guión que Malditos Bstardos ni con mejor dirección que con su última Malditos Bastardos,Tarantino sigue en su línea y esa línea está en lo más alto del cine.El guión gira en torno a Django y el Dr.Schultz quienes se unen para hacer el trabajo de cazarecompensas en un entorno de esclavitud negra que hace peligrar a los personajes en una aventura con mucho mucho humor y escenas memorables como las de las "Manos en alto" (los que la habrán visto sabrán de lo que hablo) u otras no tan divertidas como escenas de azotamientos a esclavos negros ,la narración de los hechos genial con un buen control con el tiempo que hace que en ningún momento te aburras,y eso que son mas de 2 horas y media,y por la parte de los personajes,el personaje de Django creo que refleja muy bien esas ansias de venganza y esa rabia contenida,el personaje de Dr. King Schultz,en fin,el mejor personaje para el mejor actor, Christoph Waltz hace un papelón increíble,casi casi a la altura de Hans Landa,que aunque él actúa igual,el personaje de un general nazi da más juego y mas reto interpretativo.Si pasamos al negrata de Samuel L.Jackson,debemos de decir un gran personaje,una buena interpretación a su altura, y si parlamos del gran no-oscarizadoperomerecedordeeello Leonardo Di Caprio hemos de decir que está sensacional,pone ira y fuerza en un personaje muy redondo.
    La dirección western una maravilla,esos planos para dar a conocer los personajes,esas escenas de acción,esa sangre! en fin...Genial. Destacar también el excelente uso de la música,buena y en el momento adecuado.La fotografía y la escenografía sensacional.

En conclusión, es difícil sacar algo mala de la película,quizás un final algo fresquete pero muy inesperado,en definitiva,Tarantino no decepciona ,no se decepciona y nos da una obra maestra.

Contando los días para la tercera y última parte de la saga histórica de Tarantino,Malditos Bastardos,Django Unchained y ...