Percy Jackson y el mar de los monstruos
    ¿Tu opinión sobre Percy Jackson y el mar de los monstruos ?

palotes
    palotes

Publicada el 3 de diciembre de 2013
    Una película muy entretenida para pasar la tarde del domingo en familia, tanto para el público juvenil como para los enanos de 10 años en adelante!
    hard224
    hard224

Publicada el 17 de septiembre de 2013
    Definitivamente una película que no deja de nada bueno en la retina. Es triste ver como dañaron lo poco bueno de la primera. Mala de principio a fin, no me sali de la sala pensando que mejoraría pero no. Totalmente infantil, argumento que desemboca en una pelea ridícula de tal vez 4 minutos después de casi dos horas de nada.
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 8 de octubre de 2013
    Despues de la primera entrega, la segunda, segun el refran, es mala, no superable con la primera no por tener el mismo argumento, sino por ser mas atractiva. Ademas, se ve que los personajes no se sienten aventureros, las criaturas miticas son inventadas a otro modo, los demas personajes no parecen que encajen bien, etc.. En pocas palabras, una basura.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 1 de marzo de 2024
    A pesar de que la primera película ha sido cuestionada por los lectores de la novela original y por el mismo autor, no se puede negar que fue una película lo suficientemente aceptable para que se hiciera una segunda película con esperanza de poder adaptar todos los libros. De haberse sabido que esta segunda película no iba a ser lo suficientemente exitosa, hubiera sido dejar la historia solo en la primera película porque no había dejado cabos sueltos como en esta secuela. Percy Jackson: Sea of Monsters no es para nada una mala película. Cuenta con muy buenos efectos digitales y toda la aventura que ofrece la hace una película muy entretenida. Percy y sus amigos siguen siendo personajes muy fáciles de querer y son una muy buena razón para seguir viéndolos en otra aventura. El asunto es que esta película se siente más humorística que la anterior, casi como una caricatura y aunque tiene buenas escenas con los seres mitológicos, hay que admitir que muchos de esos momentos se sienten algo cortos y tendrían que haber durado más. Haber cambiado de director, es de seguro la razón por la que esta película tiene un ritmo distinto por más que Columbus participo como productor. Tomando en cuenta que la trama del libro es seguramente más extensa, es seguro que existen más elementos que se tendrían que haber agregado a esta película para que no se sintiera algo corta. Realmente tiene potencial y deja con ganas de más, pero es una pena que no haya sido lo suficientemente convincente para que pudieran continuar la historia con 3 películas más. Percy Jackson realmente tiene un concepto muy atrayente para los que se sienten fascinados por la mitología griega y esta saga de películas no merecía haber sido cancelada después de esta segunda entrega. Lo triste de eso es que esta dilogía de Percy Jackson se siente como una saga inacabada. Percy Jackson: Sea Of Monsters es una película entretenida que ofrecía la oportunidad de continuar la saga de Peter Jackson, pero es lamentable que esta segunda película haya sido la última. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Publicada el 13 de octubre de 2013
    Bastante mala y sobretodo predecible, pero te entretienes, y sí vas con niños seguro que lo pasarán bien.
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    "Los buenos artistas toman prestados, los grandes artistas roban", se ha dicho. Si bien no es la más honorable de las expresiones, es cierto que no hay nada nuevo bajo el sol. Vamos a llamarlo "volver a contar". Si el recitado es lo suficientemente sutil como para que no puedas detectar la influencia, o si lo haces, no te importa, generalmente es un buen arte.

Si se trata de un saqueo al por mayor descarado, eso suele ser un mal arte. "Percy Jackson: Sea of ​​Monsters" es una estafa de saqueos de pared a pared.

Me puedo imaginar al arquetípico magnate de Hollywood que mastica cigarros detrás de su escritorio gritando: "¡Tráiganme un producto para niños! ¡Es fácil! ¡Toma el concepto de 'media sangre' de 'Harry Potter' y apúntalo con la mitología griega! "

"Mash-up" es un término musical. En realidad, casi todo lo que existe en el mundo de hoy es alguna forma de confusión.

¿Pero es bueno para los niños? Veamos.
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 1 de noviembre de 2014
    Película de esas que uno ya sabe de que van, es cine para adolescentes, cine juvenil que entretiene y punto; no hay que darle muchas vueltas, la trama es la que es, es cine fantástico y de aventuras y tiene buen ritmo pero falla en otras cosas. La anterior es del año 2010, nos resulto entretenida pero solo eso, para pasar un rato con un buen cubo de palomitas. La película es eso, fantasía, criaturas mitológicas, dioses, magia y mucho espectáculo visual. Va todo demasiado rápido muy acelerado y la historia es complicada de seguir y hay mucho lio y uno se puede perder fácil, es todo muy surrealista y extraño, se mezclan los tiempos y las épocas y no hay por donde pillarlo. El guión tampoco es nada especial, toda la película es un continuo de historia, historia de los dioses, como ya he dicho hay que estar muy atento y tener un poco de idea si no no se pilla. La película tiene fallos y se notan, está todo tan digitalizado que le quita un poco de credibilidad, y no lo digo por la historia, no se si me entendéis. Creo que han querido meter de todo en la película, incluso hay zombies, jajajajaja. Los efectos especiales están bien pero creo que podrían ser bastante mejor, eso de las criaturas mecánicas entre tantos mestizos no me encajan mucho. Los mestizos son hijos de humanos y dioses y están todos juntitos en un mismo poblado, protegidos con una barrera mística que Zeus puso y que se explica en el comienzo. Percy es el hijo de Poseidón y el protagonista principal, pero alrededor de el circulan muchos personajes y ninguno destaca mas que otro. Hay mucho más, hay profecías y tienen que conseguir "El bellocino de oro" para salvar el campamento. Te podría contar más cosas pero es que yo mismo me estoy liando jejeje. Y por supuesto la cosa acaba de tal manera para que la historia continué, si el producto funciona hay que seguir exprimiendo; no me ha gustado, si, he pasado el rato pero pasa sin pena ni gloria, a los seguidores me imagino que les gustará y esperaran la siguiente, pero a mi no me ha dicho mucho, la primera creo que fue mejor y tampoco era gran cosa.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    peor que la anterior, sin sentido alguno, y sin una pizca de inteligencia, es más és una película chapucera.
    Lucía96
    Lucía96

Publicada el 26 de marzo de 2014
    La película no está nada mal, es entretenida y divertida de ver. Lo único es que la primera me gustó más.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Un festival de kitsch; Un kit-and-Caboodle temático saqueo completo, diseñado para agotar los dólares de sus hijos. Como un basurero de la ciudad, puedes encontrar cualquier cosa allí, pero ¿querrías hacerlo?