Una pistola en cada mano
    ¿Tu opinión sobre Una pistola en cada mano ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 4 de noviembre de 2014
    Producción española con dirección de Cesc Gay que también tiene parte en el guión, parte muy importante del filme. Al principio y con este título uno se espera algo de acción y nada mas lejos, es mas una película de autor; además uno se va dando cuenta de que el título le va bien, ya que las charlas y conversaciones son de problemas entre parejas, entre personas y unos les echan las culpas a los otros. Es una película de actores, de guión y de interpretación. Son cinco historias diferentes las que se cuentan y uno ya ve venir que al final tendrán algo en común. La película la verdad es que me ha parecido muy interesante, aunque también entiendo que es de esas películas que no gustan a todo el mundo. Son diálogos y conversaciones entre personajes muy variados, personajes encarnados por grandes actores y actrices, primeras figuras en esto del cien; nombres como Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Leonor Watling, Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Alberto San juan, Jordi Mollá, Eduard Fernandez y alguno mas que me dejo, como ves todo un buen listado de actores y actrices. Lo que al principio y al pasar unos minutos me esperaba lo peor, pero poco a poco uno se va metiendo en la historia. Me ha gustado y me ha sorprendido mucho, todo comienza en la portería de un edificio cualquiera; dos personas, dos hombres que hace tiempo que no se ven, dos viejos amigos que comienzan a charlar. Luego comienza otra historia en la que asistimos a otra charla entre una pareja que se van a divorciar y así una y otra van pasando diversas historias con sus tramas. Hay que avisar que la película tiene un ritmo tranquilo y pausado, sin prisa, pero me ha parecido una buena película que a medida que avanza se hace más interesante; la historia de Darín y Homar en mi opinión creo que es excelente, hacen un dúo increíble, pero no es solo esta, hay mucho más, creo que es una película muy recomendable.
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 31 de diciembre de 2018
    Vi esta película el viernes 28 de diciembre y no me gustó nada, tiene unos diálogos muy largos y éso entorpece el hilo argumental, convirtiendo en una película muy pesada y larga.
    Publicada el 12 de enero de 2013
    Excelente guión lleno de humor e ironía de lo más delicadamente afilada. Buena dirección y aún mejor interpretación de los actores. Imprescindible para los q están entre
    los 40 y los 55.
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Muy bien el reparto, que cuenta con lo mejor del momento. Película divertida, especialmente la primera mitad; con dinamismo un poco justo pero con muy buenos momentos. Creo que estaré pendiente de la próxima de Cesc Gay!
    nachomuhlenberg
    nachomuhlenberg

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    No es una peli para ir a ver al cine. Final muy extraño. Darín solo sale 15 minutos cuando aparece como si fuese el actor principal. Diferentes historias que quedan con finales abiertos.
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 4 de diciembre de 2012
    Película de altos niveles interpretativos por parte del grande elenco de actores que lo acompañan y gracias a su director Cesc Gay que lo consigue con creces. Un grande del cine español.
    Publicada el 11 de septiembre de 2020
    Una Pistola en Cada Mano es una excelente comedia dividida en 5 espectaculares historias, muy recomendable para los hombres reflexivos e investigadores de los propios conflictos de toda una generacion. Excelentemente lograda, con actuaciones increibles de Tosar y Darin , de Svaraglia y cia... y muchos mas. Una joya muy poca entendida por muchos, en especial hombres mas limitados en sus pensamientos algo machistas que subdimensionan las grandes capacidades femeninas y el tremendo manejo de las situaciones en donde por momentos ellos quedan en ridiculo casi.....espectacular!!! debio ser premiada...pero tengamos en cuenta que tambien la gran mayoria de los juzgados estan integrados por Hombres, de las mismas caracteristicas. ME SACO EL SOMBRERO CEST GAY...un GENIO....la recomiendo siemrpe que puedo aunque es dificil de encontrar..... y la he visto con la mayoria de mis parejas y muchas amigas..ademas de algun amigo. UN EXCELENTE VIAJE POR DIVERSAS SECUENCIAS QUE DICEN DEMASIADO DE MUCHAS ACTITUDES DE HOMBRES Y SUS INSEGURIDADES O LIMITACIONES...CONFLICTOS ETC ENTRE LOS 40 Y 55 AÑOS APROX....pero no se queden en ese rango. VEANLA....Una Joya, creo que la vi mas de 6 o 7 veces y seguire viendola.....Felicitaciones CEST
    Publicada el 22 de diciembre de 2012
    Película en la que es imposible decir que actor convence más. Todos están magistrales.
    En ella no encontrarás acción ni violencia, cosas que normalmente hace que los chicos vayan al cine. Tampoco hallarás historias de amor románticas, que es lo que lleva más habitualmente a las chicas a las salas. Sin embargo las historias que se cuentan te mantienen atado a la silla, sonriendo a veces, asintiendo otras e incluso indignándote en algunos momentos. Es la vida misma vista desde el lado masculino algo que no abunda. Id a verla el cine español como éste se lo merece.