Amor es todo lo que necesitas
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Amor es todo lo que necesitas ?

speral
    speral

Publicada el 27 de diciembre de 2012
    No iba con demasiadas pretensiones a ver esta película, pero me sorprendió gratamente, tanto como se desarrolla la temática como la actuación sobre todo de Pierce Brosnan. Aunque el género en el que se mueve es en la comedia romántica hay veces que se desliza son sutilidad en el drama, aunque el giro se realiza enseguida para no caer demasiado en la lágrima fácil. Un Pierce Brosnan que sorprende con un personaje inmerso en si mismo sin ver mucho más allá de sí mismo, pero que ante los fracasos sentimentales que ve a su alrededor le hace recapacitar sobre lo que realmente quiere, disfrutar de la vida y no tantos lujos.La directora incide en las decisiones a tomar en la vida y también en la monotonía y rutina que tenemos que romper para ser felices. Una busqueda clara de la felicidad como meta en la vida
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 17 de diciembre de 2012
    Película pastelona típica para estas navidades. Divertida, fresca y divertida.
    Publicada el 5 de julio de 2019
    es preciosa la película tiene un mensaje fundamental para aprender y valorar la vida, respetar a los demás y sobre todo es una película que aprendes el sentido del verdadero amor.