SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Carlos Boyero
"'El hipnotista' no es en absoluto una película desdeñable, pero tampoco fascinante. Lo que más me gusta de ella es su lenguaje visual, incluida la impresionante panorámica de la ciudad con la que se abre y se cierra la historia y la tranmisión del clima".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Desirée de Fez
"(…) un thriller en el que se entra con facilidad pero sólo es posible quedarse si se decide jugar, si se despeja de la ecuación la variable de la credibilidad y se compra su delirio".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Francisco Marinero
"La intriga está desarrollada con un rigor narrativo y una lógica que se aprecian a posteriori".
ROCKDELUX
por Ricardo Aldarondo
"Si obviamos un desenlace previsible y estrepitoso, Hallstrom redondea un buen producto de género, aunque se podría esperar más de este regreso a su país."
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
El Periódico
por Nando Salvà
"El director sueco Lasse Hallström se muestra confuso respecto al tono y al propósito. En cambio, avanza a trompicones tratando de esquivar una sucesión de arbitrariedades narrativas, decisiones dramáticas que desafían toda credibilidad y agujeros de lógica que desactivan cualquier amago de suspense".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El País
"'El hipnotista' no es en absoluto una película desdeñable, pero tampoco fascinante. Lo que más me gusta de ella es su lenguaje visual, incluida la impresionante panorámica de la ciudad con la que se abre y se cierra la historia y la tranmisión del clima".
Fotogramas
"(…) un thriller en el que se entra con facilidad pero sólo es posible quedarse si se decide jugar, si se despeja de la ecuación la variable de la credibilidad y se compra su delirio".
Metrópoli
"La intriga está desarrollada con un rigor narrativo y una lógica que se aprecian a posteriori".
ROCKDELUX
"Si obviamos un desenlace previsible y estrepitoso, Hallstrom redondea un buen producto de género, aunque se podría esperar más de este regreso a su país."
El Periódico
"El director sueco Lasse Hallström se muestra confuso respecto al tono y al propósito. En cambio, avanza a trompicones tratando de esquivar una sucesión de arbitrariedades narrativas, decisiones dramáticas que desafían toda credibilidad y agujeros de lógica que desactivan cualquier amago de suspense".