El hipnotista
    2,7
    • ROCKDELUX

por Carlos Boyero

"'El hipnotista' no es en absoluto una película desdeñable, pero tampoco fascinante. Lo que más me gusta de ella es su lenguaje visual, incluida la impresionante panorámica de la ciudad con la que se abre y se cierra la historia y la tranmisión del clima".

por Desirée de Fez

"(…) un thriller en el que se entra con facilidad pero sólo es posible quedarse si se decide jugar, si se despeja de la ecuación la variable de la credibilidad y se compra su delirio".

por Francisco Marinero

"La intriga está desarrollada con un rigor narrativo y una lógica que se aprecian a posteriori".

ROCKDELUX

por Ricardo Aldarondo

"Si obviamos un desenlace previsible y estrepitoso, Hallstrom redondea un buen producto de género, aunque se podría esperar más de este regreso a su país."

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Nando Salvà

"El director sueco Lasse Hallström se muestra confuso respecto al tono y al propósito. En cambio, avanza a trompicones tratando de esquivar una sucesión de arbitrariedades narrativas, decisiones dramáticas que desafían toda credibilidad y agujeros de lógica que desactivan cualquier amago de suspense".