Torrente 5: Operación Eurovegas
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Torrente 5: Operación Eurovegas ?

Phil P
    Phil P

Publicada el 9 de noviembre de 2014
    Otra pelicula más de torrente. Si vas a verla al cine es porque te han gustado las anteriores, y ésta es más de lo mismo. No puedes compararla con otro tipo de peliculas, torrente es como es! Con sus peliculas siempre me echo unas risas y paso un rato divertido. Yo la recomiendo
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 6 de octubre de 2014
    Podemos calificar las películas de Santiago Segura de zafias y primitivas, porque todas tienen su toque casposo, pero lo que no podemos dudar, o yo por lo menos no puedo dejar de valorar es el talento de Santiago Segura. Talento para escribir un guion, a medio camino entre Atraco a las tres y Ocean´s eleven, pero no la de George Clooney, si no la de Frank Sinatra y Dean Martin, según el propio Torrente lo suyo es como La cuadrilla de los once. Una película coral, donde hay más cameos que papeles largos, aunque el peso de la trama lo lleva él, Julián López y Alec Baldwin, los más actores. Talento también para dejar ver, detrás de los cameos, de la escatología y de la caspa, cierto enfado por la situación actual del país y por un futuro no menos funesto, crítica social pero contada con el humor ácido y corrosivo marca de la casa. Aunque, como bien dice Jesulín, “Torrente es más del 23-F que del 15-M”.
    Hay que destacar también el cuidado diseño de producción, con unos efectos especiales que no tienen nada que envidiar a producciones extranjeras, escenas de acción con persecuciones, explosiones y tiroteos rodadas con maestría y realismo, cual superproducción ‘hollywoodiense’, en este sentido, Segura demuestra que cada vez se le da mejor esto de dirigir. La película gana mucho en la parte final, cuando se centra en el robo y se convierte en una comedia de acción. Además de homenajear a las ya citadas Atraco a las tres y La cuadrilla de los once, también podemos ver referencias a Misión imposible, Perdidos, Casino Royal y, la mejor de todas, El planeta de los simios con una escena donde podemos verle de rodillas maldecir a una civilización que ha destruido todo en lo que él creía, cual Charlton Heston. En toda la Saga Torrente siempre se han cuidado mucho los títulos de crédito y esta vez nos sorprende con unos al más puro estilo James Bond, con Mónica Naranjo interpretando el tema Eurovegas y la verdad es que recuerda mucho cualquier película del famoso agente secreto.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 18 de enero de 2018
    Como sucediera con las anteriores entregas uno va a ver el nuevo Torrente (e irá a ver el próximo) más que nada porque te cae bien Santiago Segura y porque el que más y el que menos necesitamos de vez en cuando echar una risas……peroooo…… como suele suceder (y seguramente sucederá en la próxima entrega) al terminar la proyección uno tiene la sensación de haberse reído menos de lo que pensaba, la explicación la de siempre, te ríes aquí y allá pero en conjunto sabes que no es buena película más que nada por un guion basado SOLO en unir “gags” y apariciones de amiguetes pero que al final te agota y tampoco deja huella en tu memoria y seguramente con el tiempo no sabrás distinguir entre Torrente 1,2,3,4,5….o la 23. Supongo que esta sensación es la misma que tuvieron que tener otra generación con “las películas de Esteso y Pajares” y para que vamos a engañarnos aquellas películas no son para sentir orgullo patrio aunque Santiago Segura opine que sí, más que nada porque su lugar en la historia del Cine en general es…..pues el que es ....y mucho me temo que dentro de varias décadas seguramente pase algo similar con los Torrentes. Me pregunto cómo sería el humor de Santiago Segura con otro guionista que no fuera el mismo, con una historia con línea argumental más definida, con un guion más currado, con más amor por los detalles, con diálogos inteligentes que no tienen por qué ser incompatibles con este personaje, con más Chicha vaya, sin tantos amiguetes que no son actores, con un compañero de viaje más serio tipo Luis Tosar en vez de un Jesulín o un Paquirrín (bueno, Javier Cámara y Javier Gutiérrez también pasan el corte), porque una Comedia si se toma en serio y se cuidan los detalles es mucho mejor, ..mmmm….
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 2 de septiembre de 2016
    La verdad es que es la peor película de Torrente, es muy mala, la trama es una copia de Ocean’s Eleven a la española, los personajes que salen son malísimos (excepto alguno), lo único bueno que tiene son los cameos de los personajes antiguos de Torrente, pero poco más.
    xoyete
    xoyete

Publicada el 16 de octubre de 2014
    Me gusta torrente. Las 3 Primeras muy buenas,la 4 algo peor por lo chusma de la salsa rosa y la 5, la peor de todas. Gracias las justas,el desarrollo de la película entretenida para ver un domingo.Y eso que me gustan las primeras. aquí se nota que no quiere hacer más y se le acaban las ideas.

Publicada el 30 de mayo de 2015
    Nada!, después de la 1 y la 2 de pena el resto y esta con más inri que compara a Julián López con Gabino Diego, de juzgado de guardia.
    Un par de puntos y punto.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 20 de octubre de 2014
    No me esperaba mas, torrente N 1. Mas de lo mismo pero ha sido la peli que menos me he reido. Solo tiene un par de puntos buenos, el resto de la peli paja para rellenar. Muy poca inspiración en la pelicula y, por favor, no hace falta que hagan una sexta.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 20 de octubre de 2014
    En la línea de las demás. Muchísimos puntos ! Humor casposo. Ideal para pasar un buen rato. Muchas de las bromas son previsibles, pero eso no hace que te rías menos, jaja Torrente for presidente!! :D
    srwillson
    srwillson

Publicada el 16 de octubre de 2014
    De todas la pelis de Torrente La mejor es la 2 sin duda, pero esta es la segunda mejor , esta bien , chus lampreave tremenda
    olatz
    olatz

Publicada el 17 de octubre de 2014
    0'5...y porque no le puedo dar menos...menuda miedeerda de pelicula! No vuelvo a ver una peli de este tio! Arrrrgff!