Hermano
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Hermano ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 26 de junio de 2011
    Al visualizar este largometraje, seguramente nos vendrá a la memoria, muchos largometrajes vistos anteriormente, pues contiene muchos puntos comunes, la novedad del largometraje será la variante que tiene con respecto a esos largometrajes.

Puntos comunes, se sitúa en el extrarradio de la ciudad, el hermano mayor está vinculado a las mafias locales. Variante, es la salida o escape que tiene el hermano pequeño, si en los otros largometrajes, era un concurso televisivo o la fotografía, aquí se trata del deporte rey, el balompié a nivel profesional.

Este largometraje, contiene el ritmo y la emoción de un partido de balompié, consigue atraer la atención del espectador sin llegar a aburrirlo, los personajes consiguen la empatía de los espectadores.

Marcel Rasquin nos sumerge en una Venezuela llena de calles empinadas, interminables escalinatas y chabolas, que forman parte del paisaje urbanístico y que comparte con las canchas de futbol, el escenario donde sucede la acción.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 14 de junio de 2011
    excelente pelicula, una de las mejores peliculas venezolanas que se han visto en la historia, se puede evidenciar la cruda realidad de las barriadas venezolanas, todo esto unido al deportes