¿Estás ahí?
    ¿Tu opinión sobre ¿Estás ahí? ?

palotes
    palotes

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Hay que ver qué película más mala! Lo que no sé es como gastan el tiempo en hacer una cosa tan tremenda. Hay que ver lo gracioso que es Gorka en los gags y qué malo es como actor!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 20 de mayo de 2011
    Simpática y breve comedia, con toques dramáticos, basada en una obra teatral de Javier Daulte. Que con la excusa de la relación entre un chico y el fantasma de su novia, aborda las relaciones de cualquier pareja joven que está empezando, en lo referente a temas como la comunicación entre ambos, los celos, la inseguridad de la relación, las manías personales.

En los ochenta minutos que dura, consigue mantenerte la sonrisa en la cara y en ciertos momentos consigue o intenta tocar la fibra sensible del espectador. También se pueden observar referencias a otros largometrajes del género fantástico como Ghost, El exorcista o El sexto sentido, tratados con un cierto sentido del humor.

Este largometraje está interpretado por Gorka Otxoa (Pagafantas) y Mirem Ibarguren (Escenas de Matrimonio, Aída) y cuenta con unos secundarios de la talla de Miguel Rellán y Carme Elías.

En resumen, comedia ligera que se ve sin problemas.
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una pelicula sublime es imposible no reírse un solo segundo,tiene una gran mezcla de comedia y a la vez terror