Tú eres el siguiente
    ¿Tu opinión sobre Tú eres el siguiente ?

palotes
    palotes

Publicada el 23 de febrero de 2014
    Cuenta la historia de una familia que se reúne en su casa de campo y es atacada por un grupo de asaltantes y éstos no cuentan con que una de las invitadas es una experta en supervivencia. La película está fenomenal, da muchos sustos y yo he pegado unos gritos bestiales. Casi al final sospechas y al final del todo, te llevas la sorpresa. Recomendada para mayores de 18 años.

Publicada el 3 de diciembre de 2020
    Especie de mezcla entre Home Invasión y Slasher de estilo ochentero tanto en lo estético como en lo "procedimental" (asesino de máscara, machete o hacha...), así como en la ambientación musical, con esos sintetizadores retro tan recurrentes. Aunque no ofrece nada que no hayamos visto los amantes del terror, te consigue entretener. Es bastante cruda no solo en lo visual sino incluso más en lo argumental, y, a pesar de algunas considerables incoherencias, es una película de terror bastante pasable.
    fransur
    fransur

Publicada el 15 de septiembre de 2013
    Esta bien,me ha recordado a "Los Extraños",es predecible pero es una salvajada,sangre por todos lados,muy violenta
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 12 de septiembre de 2013
    Película que me sorprendió gratamente. Te mantiene en tensión hasta el final. La recomiendo...y la música engancha
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 26 de junio de 2022
    Tu eres el siguiente es una película de terror muy buena en la que una familia celebran el treinta y cinco aniversario de sus padres casados y esa misma noche entran un grupo de enmascarados con la intención de matarlos a todos.
    Buena fotografía, buena banda sonora, gran trama con buenos giros, pero un poco exagerada en algunas ocasiones y en algunas escenas un poco absurda, pero una buena película de terror.
    Javier C.
    Javier C.

Publicada el 7 de septiembre de 2013
    Muy buenos días a tod@s,

Anoche vi "Tú eres el siguiente" y...bueno...yo creo que está más cerca de "Very bad things" (como comedia bruta) que de "Funny games", por el peso que tiene el humor y la sátira sobre el terror, pero...para gustos, los colores.

Si alguien quiere, he escrito mi opinión completa en el blog.

¡Buen sábado!
    Sandra B.
    Sandra B.

Publicada el 10 de septiembre de 2013
    Es una típica película de sangre y sustillos esperables. Destacaría de ella algunos elementos bastante originales en el guión que no tienen otro tipo de pelis, y que, a mi en concreto, me han parecido novedosos y sorprendentes. No es buena, pero tampoco esperaba que lo fuera, es una peli entretenida, más original que otras películas de su género, pero no buena.

Publicada el 22 de septiembre de 2013
    Por qué siempre se nota la huella del cine independiente? Pues, como mínimo, te asegura un formato diferente, algo distinto a la fórmula comercial tan explotada últimamente. Y ésto, se cumple perfectamente en este thriller de terror que, sin grandes enunciados ni aspavientos, presenta un receta llena de tirantez, incertidumbre, buenos sustos, sobresaltos inesperados..., y una continuidad en tu tensión emocional que aparece desde el principio y se mantiene hasta el final. Sales contento por haber visto, por fin desde hace tiempo, una película que haga honor al género que representa; inquietud, nerviosismo, un poco de angustia y temor, acción sangrienta impactante, etc, etc, etc. Quiero decir que, con una pauta sencilla, unos personajes corrientes y una lectura de la historia nada original, consigue crear el ambiente adecuado y oportuno para conseguir en el espectador el efecto deseado. Discreta y asequible, de gran sencillez en su elaboración pero muy práctica, efectiva y conveniente en su objetivo; gustar y mantener, al mismo tiempo, un nivel digno, calidad y honradez entre lo anunciado, ofrecido y visionado finalmente. Que coexistan los tres no es algo que sea vea a menudo!!!
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 15 de septiembre de 2013
    Intento sacarle algo bueno a la pelicula y me cuesta. Mas que una peli de terror parece una carniceria. Pelicula muy predecible y con un guión muy escaso, me esperaba mucho mas.
    Gominola
    Gominola

Publicada el 1 de enero de 2014
    jajjajjaa....mala pero mala!!
    yo entiendo lo de que tiene que haber gustos para todo...pero no me entra en la cabeza que una cosa tan pésima-guión más que predecible,situaciones ridículas, frases incoherentes, reacciones absurdas (lo de la hija que sale corriendo de la casa animada por su familia sabiendo que están rodeados??)..- pueda recibir ni una buena crítica... Parece escrita por 3 o 4 tíos estando de copas.